Estimada Doctora Marisela Salas Vargas, Directora Médica Clínica oftalmológica de la Caja Costarricense de Seguro Social, cita en la Uruca.
Reciba un cordial saludo.
El día de ayer, Usted de manera muy amable, me recibió en su oficina de la Clínica Oftalmológica de la Caja, junto con el distinguido Dr Carlos Jiménez Antillón, con el fin de evacuarme algunas dudas con relación a la denuncia interpuesta por un servidor el 4 de los corrientes.
Primero que nada, expresarle mi gratitud por el tiempo brindado y, en segunda instancia, indicarle que, fue de gran valor el escuchar y pasar por todo el complejo médico que Usted dirige, para así tener una noción mas clara de cual es la magnífica labor que lleva a cabo dicha clínica.
Conocí en dicho Centro Médico, la mística y profesionalismo con que trabajan todos y cada uno de los que ahí laboran, desde personal de limpieza, secretarias, diferentes departamentos y, sobre todo, la importante labor del excelente equipo de médicos oftalmólogos y anestesistas que, distinguen la clínica con su indiscutible labor.
Pude ver y compartir con un grupo de más de 25 adultos mayores traídos de la Provincia de Guanacaste, -propiamente de Nicoya en ambulancias de la Caja qué-, a esa hora 3:35 pm estaban listos y vestidos de verde, para que, de acuerdo con la programación realizada por la Dra Rocío Arias Silva y Dra Carolina Villalobos Barrantes pudiesen devolverse a casa ya operaditos y llenos de agradecimiento por el trato brindado.
Mi gratitud a estas dos galenas Arias Silva y Villalobos Barrantes que, sin duda alguna, cumplen con una labor trascendental para que las salas de operaciones fluyan de la mejor manera.
Importante poder ver la lista de todas las operaciones que, se llevaron a cabo durante las 8 horas laborales y corrientes de todo el día.
El Dr Carlos Jiménez Antillón, (en este recorrido que hice) se detuvo frente a la placa de conmemoración a la inauguración de la Clínica Oftalmológica, donde se le otorgaba a la distinguida dama, doña Lorena Clark de Rodríguez, por su gran aporte para que la misma fuese una realidad, después de que todos los pacientes oftalmológicos con problemas de retina u otros de ese entonces, tenían que ser trasladados a Colombia; cosa que me acuerdo perfectamente.
Sirva la presente, para enviarle un fuerte abrazo y agradecimiento a todas las personas que conforman ese inigualable equipo.
Saludos cordiales
Roberto Mora Salazar
Céd: 1-0396-0099
Correo electrónico: [email protected]
13 de junio de 2023
https://robertomorasalazar.ticoblogger.com/