Partido Accesibilidad sin Exclusión adeuda ¢4.8 millones a la CCSS, al igual que su segundo vicepresidente, Víctor López Jiménez adeuda ¢3.5 millones.

Estimado señor Oscar López Arias, Partido Accesibilidad Sin Exclusión.

Reciba un saludo cordial.

De la manera más atenta y respetuosa, lo insto para que proceda a cancelar de manera inmediata o en su defecto, llegue a un arreglo de pago con la Caja Costarricense de Seguro Social, por los ¢4.820.629.00 millones de colones que su representada adeuda por concepto de cuotas obrero-patronales.

Considero pertinente la solicitud, ya que un partido político que se digne a participar en las justas del próximo 6 de febrero, para designar a nuestro próximo Presidente de la República, debe de hacerlo de la mejor manera posible, siendo una de ellas, tener su nombre limpio de deudas con la Caja Costarricense de Seguro Social.

Además de ello, el segundo Vicepresidente designado en su papeleta ante el Tribunal Supremo de Elecciones, Víctor Gerardo López Jiménez, sostiene una deuda pendiente de pago por ¢3.548.120.00 por concepto de cuotas obrero-patronales.

Saludos cordiales

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-0396-0099

Correo electrónico: [email protected]

31 de enero de 2022

robertomorasalazar.ticoblogger

A %d blogueros les gusta esto: