Estimada señora Silvia Lara Povedano, Ministra de Trabajo.

Por medio de la presente le envío un saludo cordial.

El motivo de esta misiva es, solicitarle de la manera más atenta y respetuosa, -si es posible-, girar instrucciones al Director de la Dirección Nacional de Inspección de Trabajo, para que se hagan presentes el día de mañana 9 de agosto, a las instalaciones de la empresa Constructora Hernán Solís, S.R.L conocida como H Solís, cita en Sabana Norte, 100 Oeste del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) a las 9:00 de la mañana.

El por qué? Un grupo importante de trabajadores de la empresa, se hará presente protestando por sus derechos laborales, ya que están siendo seriamente violentados.

De igual forma, otro grupo de extrabajadores de la empresa, llegarán a solicitar sus prestaciones legales, ya que fueron despedidos con responsabilidad patronal y sus dineros no han sido honrados por parte de H Solís.

Conociendo de su gran disposición para ayudar a los trabajadores que, injustificadamente son agredidos por empresas que desconocen adrede sus obligaciones laborales, de antemano le doy gracias y le agradezco por interponer sus buenos oficios.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-0396-0099

Correo electrónico: [email protected]

8 de agosto de 2021

https://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

 

 

A %d blogueros les gusta esto: