Estimado licenciado Fernando Cruz Castro, Presidente de la Corte Suprema de Justicia y, Magistrado de la Sala Constitucional.

Por medio de la presente le envío un cordial saludo.

El día de ayer, ocurrió algo inusual para los costarricenses, cosa que no le encontramos respuesta alguna.

Mélida Solís Vargas, imputada por el caso Cochinilla, salió de los Tribunales de Justicia, Segundo Circuito Judicial de Goicoechea, por el sótano, donde su vehículo personal la recogió.

Esa información fue confirmada por la oficina de prensa del Poder Judicial.

Ahora bien don Fernando, el vehículo personal de la señora Solís Vargas, INGRESÓ al sótano del Segundo Circuito Judicial, donde solo las llamadas perreras entran y salen con reos.

Mis preguntas:

  • ¿El Poder Judicial está a la orden de la Diosa del Olimpo doña Mélida, dónde ella decide por donde salir?

 

  • Peor aún, a los Tribunales de Justicia no puede ingresar ningún vehículo ajeno a la institución, ¿entonces….?

 

  • Pobrecita la señora, resulta que ahora se siente agraviada y sale del recinto judicial como una princesa, por donde no tenga contacto con la plebe!!!

 

  • Mélida Solís Vargas tiene que acatar las disposiciones judiciales entrando por donde todos los imputados entran y salen, POR EL FRENTE DEL EDIFICIO.  No se le pueden otorgar privilegios que en ningún momento se ha ganado, al contrario, todos los ha perdido ya que lo que ha hecho al pueblo de Costa Rica, es inadmisible.

 

Es hora de que dé la cara a los costarricenses, pero la cara tal cual, tal y como la conocimos por medio de las redes sociales, ya que no se vale que nos despiste con maquillajes que la transfiguran.

 

Así las cosas, le solicito de manera atenta y respetuosa, me informe el por qué la señora Solís Vargas tiene privilegios especiales, si al fin y al cabo, es una imputada más, tal y como 30 personas más que han sido indagadas.

Solicito, se abra un proceso administrativo u órgano director a el o los responsables de este agravio a los costarricenses.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-0396-0099

Correo electrónico: [email protected]om

13 de julio de 2021

https://robertomorasalazar.ticoblogger.com

A %d blogueros les gusta esto: