Estimada señora Franggi Bethzaida Nicolás Solano, Diputada del Primer Poder de la República.

Nuevamente aprovecho la oportunidad, para saludarla cordialmente.

El día 10 de agosto recién pasado, con la mayor de las penas, me tuve que dirigir a Usted con el fin de solicitarle, acudiera a su señor padre José Francisco Nicolás Alvarado para que cancelara una deuda con nuestra Benemérita Institución la Caja Costarricense de Seguro Social, por 18.220.313.00 por concepto de cuotas obrero-patronales.

https://robertomorasalazar.ticoblogger.com/2020/08/10/senora-diputada-su-padre-jose-fco-nicolas-adeuda-a-la-ccss-%e2%82%b518-2-millones/?fbclid=IwAR3IQplrUzmBTS4u_55NqmQrR9AFuz4yyN9q_HumrteBwgKbpkJrE008N6A

Ahora bien, hasta donde tengo entendido, Usted no se ha podido comunicar con don José Francisco, ello lo deduzco por el hecho que, al día de hoy, la deuda personal y de su empresa denominada T Y N DESARROLLOS HABITACIONALES DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN, S.A. se encuentran en igual condición de morosidad, es más, acarrean más intereses por la mora.

Así las cosas, he de solicitarle otra ayudita, su padre como Presidente de dicha firma, aparentemente no está al tanto de la deuda, por esa misma razón le solicito, inste a su señora madre FRANCIS YINNETTE SOLANO UGALDE para que cancele el adeudo, ya que ella ante el Registro Nacional, aparece como TESORERA de la misma razón social, quizás ella por cortesía, pueda hacer la gestión de pago que su marido ignora.

Nuevamente doña Franggi, le pido disculpas por utilizarla a Usted para llegar a sus padres, pero a pesar de mi insistencia por localizar sus correos electrónicos, me ha sido imposible.

Agradeceré de antemano, sus buenos oficios, -que por cierto la caracterizan- con el fin de lograr el pronto pago de los dineros que tanta falta le hacen a nuestra querida institución, que a hoy es de 18.223.993.00.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-0396-0099

Correo electrónico: [email protected]

13 de agosto de 2020

https://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: