Estimado Dr Taciano Lemos Pires, Director del Hospital Rafael Ángel Calderón Guardia.

Le envío un cordial saludo.

Quisiera por este medio, expresar mi más profundo agradecimiento a ese equipo de ÁNGELES que laboran en nuestro querido nosocomio Calderón Guardia.

Fui intervenido quirúrgicamente de la vista y, desde que llevé a cabo todo el procedimiento pre-operatorio, no hubo una sola persona de las muchas por las que hay que pasar para cumplir con todos los requisitos, de las que no hubiera recibido un trato maravilloso, desde la funcionaria que me atendió en el archivo para reactivar mi expediente, hasta los servidores en Admisión.

No se imagina Usted Doctor; la atención que se nos dio al grupo de personas de la tercera edad que nos estábamos preparando para la cirugía de ojos.

Para ello, tuvimos que recibir una charla impartida por el Dr Lacayo Trujillos -gestor de listas de espera- con el fin de estar al tanto de los cuidados tanto pre como pos operatorios. Su trato, mejor que el de una clínica privada, además de, una paciencia franciscana para con cada uno de nosotros y, con qué cariño nos trató.

Ni que decir de los asistentes de enfermería.

En sala de operaciones el Dr Gutiérrez Peña con gran paciencia, me puso al tanto de los detalles de mi intervención.   Sus asistentes y, la Dra en anestesista, con que cariño tratan a la gente y a sus pacientes.

El que no crea en nuestra querida Benemérita Institución la Caja Costarricense de Seguro Social, es porque es un mal agradecido.

Lo insto a que siga inculcando a su personal ese trato maravilloso y humano.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-0396-0099

Correo electrónico: [email protected]

18 de junio de 2020

A %d blogueros les gusta esto: