Estimados compatriotas, un saludo cordial para todos y cada uno de Ustedes.

Debemos luchar todos juntos, para que el Movimiento Cooperativismo NO VUELVA a reelegir al señor JOSÉ LUIS LORÍA CHAVES como su representante ante la Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social.

El señor Loría Chaves, lo único que ha hecho como miembro de este órgano colegiado, es aprovecharse de ello, para satisfacer su enorme ambición por el dinero, ocupando otros cargos a la vez.

Así las cosas, con la favorable condición como directivo de la Caja, ocupa el puesto de Gerente del fondo Mutual de Empleados de la CCSS, donde pasó de ganar 428.320.00 en el 2009 a 2.191.042.00 mensuales en el 2018

Ahora bien, también como Director de la Operadora de Pensiones de la CCSS, Presidente de Coopecaja y Directivo de la Junta Directiva de la CCSS por el Movimiento Cooperativo, gana anualmente en dietas, 26.4 millones de colones.

A pesar de representar a los trabajadores por parte del Movimiento Cooperativo, los costarricenses y asegurados, no conocemos de sus supuestos logros, a favor de nosotros los de la clase obrera.

Otro asunto no menos importante, a pesar de tener un salario de tiempo completo como director y presidente, dedica un buen porcentaje de su tiempo laboral, para sus intereses personales, ya que, como miembro de la Junta Directiva, se considera intocable.

En el año 2011, el suscrito había denunciado el sin número de irregularidades cometidas por el señor Loría Chaves, sin embargo, por medio de sus compadrazgos y, quién sabe que otros menesteres, ha sido reelegido en el órgano colegiado de la Caja Costarricense de Seguro Social.

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/2014/11/11/aumento-exagerado-de-sueldos-de-jose-luis-loria-chaves-como-gerente-del-fondo-de-mutualidad-de-los-empleados-de-la-ccss/

Peleemos por nuestros derechos, no permitamos que personas non gratas por los asegurados, sean reelegidas en tan dignos cargos, ¡diz que representándonos!

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

16 de mayo de 2018

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: