Favor retomar el Exp: 12-000046-0615-PE contra jerarcas de la CCSS.

 

Estimada doña Emilia Navas Aparicio, Fiscal General de la República.

Por medio de la presente, le envío un saludo cordial y, a la vez aprovecho para augurarle los mejores deseos en el difícil puesto que empieza a desempeñar el día de hoy.

Pido al Creador, la ilumine y le dé fuerzas para llevarlo a cabo de la mejor manera, haciendo lo que tanto necesita el Poder Judicial “JUSTICIA”

Quisiera por este medio, de la manera más atenta y respetuosa, solicitarle como ciudadano y parte del soberano de este hermoso país, proceda con el trámite -a la mayor brevedad posible-, del Expediente Nº 12-000046-0615-PE.

Como puede Usted notar, dicha denuncia se interpuso desde el año 2012, contra funcionarios de la Caja Costarricense de Seguro Social, por presunto daño a los intereses patrimoniales de la Hacienda Pública y al Interés Público (causantes de la crisis financiera endógena del Seguro de Salud y/o menoscabo de rentabilidad del fondo de reserva del Seguro de Invalidez, Vejez y Muerte) y, otras faltas.

Algunos de los denunciados que sigan haciendo de las suyas en NUESTRA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL.

FUNCIONARIOCargo actual
i-Dra. Ileana Balmaceda Arias.Presidenta Ejecutiva.
ii-Lic. Gustavo Picado Chacón.Gerente Financiero.
iii-Lic. Manuel Ugarte Brenes.Ex Gerente Financiero (pensionado)
iv-Lic. José Luis Quesada Martínez.Gerente de Pensiones a.i.
v-Ing. Dinorah Garro Herrera.Gerente de Logística a.i.
vi-Lic. Luis Guillermo López Vargas.Director Actuarial y Económico.
vii-Lic. Iván Guardia Rodríguez.Director Financiero Contable.
viii-Licda. Sara González Castillo.Directora de Presupuesto.
ix-Lic. Alberto Acuña Ulate.Dir. Financiero Administrativo IVM.
x-Lic. Álvaro Vega Rojas.Director de Inversiones IVM.
xi-Lic. Carlos Montoya Murillo.Jefe Área Tesorería General.
xii-Lic. Roy Retana Mora.Jefe Área Crédito y Cobros IVM
xiii-Lic. Christian Hernández Chacón.Jefe Área Colocación de Valores.

 

Le agradeceré, me ponga al tanto del estado de dicho expediente y, me pongo a sus gratas órdenes para ayudarle con información que Usted considere pertinente, así, como hacerle una amplia exposición de lo acontecido, con personas altamente calificadas.

Saludos cordiales

 

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

17 de octubre de 2017

http://wordpress-392513-1235508.cloudwaysapps.com/

A %d blogueros les gusta esto: