Estimado señor Presidente de la República, Don Carlos Alvarado Quesada.

Reciba de mi parte un cordial saludo.

El motivo de dicha misiva, es poner de su conocimiento que, Mariana Castro Sotela, cédula Nº 1-1254-0608, Presidenta de la Comisión para Promover la Competencia (COPROCOM) órgano de máxima desconcentración adscrito al Ministerio de Economía Industria y Comercio (MEIC), sostiene a la fecha, un adeudo con la Caja Costarricense de Seguro Social, de 2.375.228.00 por concepto de cuotas obrero-patronales.

Me parece inaceptable que la Presidenta de una Comisión de un Ministerio de Estado, se encuentre en calidad de morosa con nuestra Seguridad Social.

En días pasados Usted le pidió la renuncia a una Ministra por adeudarle al Ministerio de Hacienda, considero aún peor, el incumplir con sus obligaciones con la Caja Costarricense de Seguro Social.

Ahora bien, tengo entendido que el Consejo de Gobierno nombrará a tres Comisionados permanentes en Coprocom, mismos que serán ratificados por los Diputados de la Asamblea Legislativa, por lo tanto, solicito respetuosamente, no se permita el nombre de Mariana Castro Sotela como concursante y, además, se proceda a la destitución inmediata como Presidente de la Comisión para Promover la Competencia.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-0396-0099

Correo electrónico: [email protected]

11 de febrero de 2020

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: