Estimados conciudadanos.

Doy la alerta con suma preocupación:

La Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social, de manera solapada, está por cambiar las políticas y reglamentos de la institución, para así, poder contratar los SERVICIOS ESCENCIALES DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD, y así, ir privatizando la institución.

El día 18 de julio recién pasado, se presentó el proyecto de privatización por parte de Gabriela Murillo Jenkins Gerente de Logística de la Institución.

https://www.youtube.com/watch?v=8pcL5gn9ghU&feature=youtu.be&fbclid=IwAR30mbr9Tq40ynV3ZegezKYgFM4uMC_xf79hjtQsU0dAlbVXKlp7qRw-CvU

Dicho proyecto se presenta a la Presidencia Ejecutiva y demás miembros de la Junta Directiva.

Es de vital importancia, saber a QUIÈN O QUIÉNES beneficiará esta apertura de servicios de salud, sobre todo, a sabiendas que existe un presupuesto anual de 2 billones, 150 mil millones de colones al año, que muchos tagarotes POLITICO-EMPRESARIOS quisieran repartirse.

Juzgue Usted de dónde vienen esos vivillos, si la Junta Directiva de la institución se compone de:

3 representantes de los patronos UCCAEP

3 representantes de los trabajadores

3 representantes del Poder Ejecutivo.

Nuestra Benemérita Institución no solo cuenta con enemigos fuera, también existen -en gran cantidad dentro de ella, que son los más importantes-

Debe quedar claro que el Ex Presidente de la República Abel Pacheco de la Espriella al acabar su mandato expresó que, recibió presiones muy fuertes para la privatización de la Caja Costarricense de Seguro Social.

En nosotros está el auxilio de nuestra INSTITUCIÓN DE SALUD.

“UN PAÍS SIN SALUD, SERÁ UN PAÍS SIN DEMOCRACIA.”

 

Saludos cordiales

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Correo electrónico: [email protected]

2 de agosto de 2019

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: