Estimada Licda Yanina Montero Bogantes, Directora, Dirección de Competencia, del Ministerio de Economía, Industria y Comercio.

Reciba un saludo cordial

Muy agradecido por su pronta contestación a la nota que el suscrito publicó el día de hoy con el título “Autoridades nos llevan al despeñadero, ya el Pueblo no puede más”

De manera atenta y respetuosa, le comento que mis publicaciones son públicas, de hecho, ésta fue dirigida a un grupo importante de comités patrióticos, con copia a autoridades gubernamentales entre ellos, al Presidente de la República, Ministros de Estado, la Contralora General de la República y, a la prensa nacional.

Además, a un grupo importante de conciudadanos que me honran con su lectura, que les envío por copia oculta CCO.

En primera instancia, le pongo al tanto de que mi publicación está basada en supuestos, ya que es una apreciación personal, asentada en una presunta aceptación por parte del Meic para que Walmart adquiera las cadenas Perimercados, Súper Compro y Saretto.

Ahora bien, el asunto que realmente me preocupa es, que si Walmart en un sentido figurativo consiguiera dicha aprobación por parte del Meic, –porque así lo consignara nuestra legislación-, todos los conciudadanos nos veremos afectados por ello.

En segundo lugar, en relación a su pregunta sobre si la información que presento es de carácter público o confidencial, le expreso nuevamente que es pública, ello para que se consigne dentro del expediente administrativo.

Yanina Montero Bogantes
14:48 (hace 4 horas)
para GianninaGermanCarolinaJenniferCarolinacoprocom, mí

Estimado don Roberto:

 

Muchas gracias por su atenta comunicación, la cual se aporta dentro del plazo procesal oportuno establecido en el artículo 46 de la Ley No. 7472 donde terceros pueden aportar información y prueba relevante para efectos del análisis  de la concentración, ello a partir de la publicación efectuada por el notificante en un diario de circulación nacional.

 

Quisiera preguntarle si esta información que Usted presenta es de carácter público o confidencial, ello para consignarlo de esta forma dentro del expediente administrativo? En caso de ser confidencial es pertinente presentar una versión pública para efectos de que las partes puedan conocer su posición.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Correo electrónico: [email protected]

27 de julio de 2018

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: