Estimado señor Gonzalo Delgado Ramírez, Presidente de la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones de Empresa Privada (UCCAEP)

Sirva la presente, para enviarle un saludo cordial.

El 21 de noviembre del año 2013, llevé a cabo una denuncia ante la Presidenta Ejecutiva de la Caja Costarricense de Seguro Social, Dra Ileana Balmaceda Arias, –con copia a Usted-, por el adeudo de una de sus empresas fundadas por su señor padre Gonzalo Delgado Estrada y, su persona.

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/2013/11/21/constructora-gonzalo-delgado-forma-parte-del-grupo-de-interes-economico-con-fibrotico-que-adeuda-a-nuestra-seguridad-social-89-millones-de-colones/

Por supuesto y, como era de esperar, Usted nunca se pronunció.

Ahora bien, señor Delgado Ramírez, quisiera de manera atenta y respetuosa, solicitarle una explicación, del por qué su padre y Usted, nunca hicieron frente a una deuda que a la fecha suma los 99.676.793.19, con nuestra Seguridad Social. Simplemente procedieron a declararla INACTIVA o en su defecto cerrada y, aparentemente nunca se preocuparon por los dineros adeudados por concepto de cuotas obrero-patronales y otras de la seguridad social.

Don Gonzalo, Usted lidera una organización patronal que tiene a tres delegados en nuestra querida y benemérita institución, la Caja Costarricense de Seguro Social, eso no es conveniente, mientras Usted tenga ese antecedente que, nunca ha explicado.

Me preocupa sobre manera, el hecho de que Usted como patrono y dirigente patronal, tenga un criterio supuestamente inclinado para con nuestra Seguridad Social.

Para su conocimiento y por respeto a Usted, le comento que esta nota está siendo copiada a la Fiscal General de la República Licda Emilia Navas Aparicio, para lo que corresponda, ya que existe una clarísima retención indebida de los posibles dineros retenidos a los trabajadores en su momento, como lo son la cuota obrera.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

12 de junio de 2018

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: