Estimado Dr Hanning Jensen Pennington, Rector de la Universidad de Costa Rica.

Un saludo cordial.

A partir del 1 de junio del año en curso, el Dr Pablo Guzmán Stein, entrará a formar parte de la Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social, por parte de los patronos.

El mismo, fue nombrado por la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP) sin titubear, a pesar de que, conocen perfectamente el CONFLICTO DE INTERESES por parte del rector de la Universidad de Ciencias Médicas (UCIMED), en vista de que dicho galeno, ha protagonizado un pulso legal con la Caja Costarricense de Seguro Social, durante casi una década.

El logro, fue firmar un convenio para que los estudiantes de la UCIMED de postgrado puedan formarse como médicos especialistas en los hospitales públicos.

Así las cosas señor rector, sabemos que la permanencia del Dr Guzmán Stein en la Junta Directiva de la Caja, no es ni más ni menos, una manera más por parte de la UCCAEP de aligerar una posible privatización de la Caja, porque poner el ratón a cuidar el queso, es más que claro.

Ahora bien, lo insto respetuosamente, a que no permitamos que la UCCAEP siga con esos pasos solapados, para tomar el control privado de nuestra institución, ya es hora de que nos plantemos, después será muy tarde.

Estoy para servirle, en lo que Usted considere pertinente.

 

Saludos cordiales

 

Roberto Mora Salazar

Ced: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

22 de mayo de 2018

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: