Estimado don Álvaro Lachner Valerio, Presidente de Promotora La Costa, S.A. comercialmente conocida como VILLAS SOL HOTEL & VILLAS BEACH RESORT”

Reciba un saludo cordial.

El motivo de dicha nota es, informarle que su representada, a la fecha, sostiene un adeudo de 60.763.358.00 con nuestra Seguridad Social, sin tener en cuenta lo adeudado a Fodesaf.

En otra denuncia interpuesta por el suscrito en fecha 5 de agosto de 2015, por las mismas circunstancias de morosidad, Usted me contestó entre otras:

“Promotora La Costa S.A. comercialmente conocida como “Villas Sol Hotel & Villas Beach Resort”, es una empresa de capital 100% Costarricense, fundada y respaldada por empresarios honestos y responsables de nuestra sociedad”

Por esta misma razón y a sabiendas de que Ustedes son empresarios honestos y responsables, es que les solicito, cancelen a la mayor brevedad posible, su deuda con la Caja Costarricense de Seguro Social que es de 51.045.698.00 y con el IMAS, una cuenta vieja y añeja por un monto de 9.717.659.96, ello sin contar la deuda con Fodesaf, ya que la página web no lo indica, únicamente especifica que existe una deuda pendiente de pago.

Si le comento que he tratado de comunicarme con Usted por los teléfonos del hotel y, me ha sido imposible, por ello, acudo a Usted por esta vía.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

2 de mayo de 2017

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: