Señor

Oscar Villagra Martínez

Casas Vita

Presente:

 

Estimado señor:

Por medio de la presente, le insto respetuosamente una vez más, se proceda de forma inmediata, a la cancelación de los $11.450 de la prima pagada desde el año 2014, por la compra de una casa de habitación en el Proyecto Casas Vita de Alajuela, lote Nº 127, que nunca me fue entregada.

HECHOS:

En fecha 5 de setiembre del 2014 suscribí, un contrato para la entrega de una vivienda en el Proyecto Ciudad Vita, ubicado en la Provincia de Alajuela, lote 127, a un plazo de 24 meses de entrega, o sea para el 5 de setiembre del 2016.

En el mismo, entre sus cláusulas indica, qué de no cumplirse con esta entrega de la vivienda, en 60 días máximo se haría la devolución del dinero, después de la respectiva solicitud, cosa que nunca ocurrió.

Así las cosas, después de muchos intentos verbales para que se realizara la devolución del dinero, fue hasta el 26 de octubre del 2017, que formalizamos un documento en las instalaciones de Casas Vita en Santa Ana, con la señora Rosaura Valverde de servicio al cliente, con el fin de llegar a una conciliación con relación al desembolso del 100% de la prima cancelada a Casas Vita.

Ahora bien, el 7 de febrero del año en curso, ante el incumplimiento de Casas Vita para la entrega del dinero, me presenté a las oficinas de Casas Vita en Santa Ana y, cual sería mi sorpresa que ya las oficinas no se encuentran en esa ubicación.

De inmediato procedí a enviarles un correo electrónico para contactarme con ellos y, me indicaron que la Junta Directiva se encuentra revisando el caso, pero, me adelantan ellos mismos, que no están cumpliendo con las fechas de entrega.

El día de hoy, ante mi insistencia me contestan literalmente:

Buenos días Doña Nathalie , revisando su caso con la junta directiva la devolución de su dinero se programó en dos tractos , primer tracto para el día viernes 17 de agosto del 2018 por un monto de $5.725.00 y segundo tracto para el día Viernes 07 de septiembre por un monto de $5.725.00.

Para procesar dicha devolución, solicitamos respetuosamente firmar el acuerdo de finiquito contractual con el objetivo de completar y hacer más eficiente la entrega del dinero según corresponda, así garantizamos los derechos, responsabilidades y obligaciones inherentes entre las partes y dar por terminado un proceso.

Favor revisarlo y me confirma la firma del mismo para personalizarlo ya que el adjunto es un machote.

Quedamos atentos a sus comentarios

 

Señor Villagra Martínez, de no atender esta solicitud de forma inmediata, estaré acudiendo a las instancias correspondientes, además del Ministerio Público, para que se proceda como corresponda.

 

Atentamente;

 

Natalie Arce Orue

Céd: 1-1283-0313

A %d blogueros les gusta esto: