Señor Ronald Chaves Monge, conocido como Rony Chaves Monge, portador de la cédula de identidad Nº 1-0464-0192

He esperado el fin de la campaña política para tocar el siguiente tema con su persona, para que no se preste a confusiones:

Usted se autodenomina APOSTOL, PROFETA y guía espiritual de su congregación evangélica.

El suscrito, Roberto Mora Salazar, portador de la cédula de identidad Nº1-0396-0099, se siente gravemente ofendido por sus apreciaciones y blasfemias, contra nuestra queridísima NEGRITA la Virgen de los Ángeles.

Usted, no es más que un falso profeta, que viene a aprovecharse de muchos conciudadanos nobles y trabajadores, disfrazado de oveja, pero…por dentro, no existe más que un lobo rapaz.

Yo lo tengo muy claro al escuchar o leer sus ofensas, diz que, hacia la Virgencita de los Ángeles, pues no, está Usted muy equivocado, esos agravios son para un pueblo devoto y creyente de nuestra queridísima patrona, y si no lo cree, “porque le duele”, puede enterarse por cualquier medio periodístico, sea escrito, radiofónico o televisivo, que cada primero de agosto, el país entero se vuelca en oraciones y romería hacia la Basílica de los Ángeles.

¿Quién se cree Usted mercader de la fe, para burlarse y maltratar de esa manera a un pueblo culto, trabajador, honesto y decente, con esas graves amenazas en contra de nuestra fe?

Así las cosas, de manera pública, lo reto a un DUELO A PISTOLA, en un lugar donde convengamos, “con las reglas establecidas para tal fin” con tal de saldar cuentas de sus agravios a nuestro pueblo por sus creencias y devociones.

Con ello, Usted tendrá la oportunidad de demostrar a sus seguidores, que es el elegido, el apóstol, el profeta, el intocable, o en su defecto, que la careta de embustero, mentiroso y farsante quede en evidencia ante sus seguidores.

En cuanto al suscrito, estoy enviando copia de dicha misiva a doña Emilia Navas Aparicio, Fiscal General de la República, para que, en caso de ser el vencedor, me espose de inmediato para pagar la condena, -con mucho gusto-, por matar a un DEMONIO IMPOSTOR.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-0396-0099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

2 de abril de 2018

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: