Estimado señor Juan Carlos Rojas Z, del Departamento Legal de Standard Fruit Company de Costa Rica, S.A. Dole Tropical Products Latin América Limitada.

Sirva la presente para enviarle un saludo cordial.

Por medio de la presente, quisiera expresarle que, de acuerdo con un minucioso estudio realizado a las razones sociales:

COMPAÑÍA AGRICOLA GANADERA CARIARI, S.A., Cédula Jurídica Nº 3-101-019680 y

COMPAÑÍA BANANERA LA TERESA, S.A. Cédula Jurídica Nº 3-101-009959

He podido determinar que, los terrenos vendidos por las empresas antes descritas a la razón social Standard Fruit Company, se hicieron totalmente a derecho, ya que las razones sociales vendedoras, habían realizado con Fodesaf un arreglo de pago, de la deuda pendiente.

Es importante mencionar, que la Standard Fruit Co, actuando con la responsabilidad que la caracteriza y, en total apoyo a nuestra Seguridad Social, obligó a las empresas antes descritas, a ponerse al día con las instituciones que integran la Seguridad Social, antes de ejecutarse cualquier transacción.

El suscrito, en fecha 22 de febrero de 2018, realizó una denuncia que indicaba:

STANDARD FRUIT CO, ADEUDA ₵890 MILLONES A LA SEGURIDAD SOCIAL

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/2018/02/22/standard-fruit-co-adeuda-%E2%82%B5890-millones-a-la-seg-social/

Gracias a la excelente labor de Usted don Juan Carlos, pude llevar a cabo dicha investigación, la cual salió favoreciendo a la Standard Fruit Co.

Agradezco su paciencia franciscana, pero dichosamente todo salió como Usted esperaba y se pudo observar, que la STANDARD FRUIT COMPANY, no debe absolutamente nada a nuestra Seguridad Social.

Por supuesto, le pido disculpas por los inconvenientes que le pueda haber ocasionado, los cuales siempre se llevaron a cabo, con el fin de defender nuestra Seguridad Social.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

15 de marzo de 2018

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: