Buenos días estimables conciudadanos.

Quisiera por este medio, dejar constancia de la aparente falta de seriedad y responsabilidad del señor Oscar Echeverría Heigold, quién entabló una QUERELLA a la Diputada Patricia Mora Castellanos en el año 2016, bajo el número de EXPEDIENTE: 16-000015-0016-PE, por el delito de CALUMNIAS y, hoy que empezó el juicio, no se presentó, ya que envió una incapacidad de médico privado.

Dicha querella, se interpuso ante el TRIBUNAL PENAL DEL I CIRCUITO JUDICIAL DE SAN JOSÉ, el 29 de febrero del año 2016, por el delito de Injurias, Calumnias y Difamación, por el hecho de haber revelado ante el plenario legislativo, las deudas del señor Echeverría Heigold y sus representadas, con nuestra Seguridad Social.

Como nos ha demostrado la Dip Mora Castellanos, de inmediato, lejos de ampararse a su inmunidad como parlamentaria, procedió voluntariamente, a solicitar el retiro de la misma, para hacerle frente a este juicio.

Lo curioso y lamentable es que, el que acusa, el que interpuso la denuncia ante los Tribunales de Justicia por sentirse afectado, ahora evita presentarse ante ella, de manera curiosa y sospechosa.

¿De qué se trata la actitud del señor Oscar Echeverría Heigold?

¿A qué le teme?

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

13 de marzo de 2018

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: