Estimado señor José Gerardo del Rescate Corrales Brenes, portador de la cédula de identidad Nº 3-0264-0780

Reciba de mi parte un saludo.

Durante algunos días atrás, me he dado a la tarea, entre otros, de revisar su estado de morosidad ante la Caja Costarricense de Seguro Social, con el fin de darle oportunidad de que se pusiera a derecho, ello, por si se tratase de algún olvido de días.

Desdichadamente, no fue así, al contrario, su deuda aumentaba día con día, por ello y, ante la imposibilidad de escribirle personalmente a su correo -por no tenerlo- acudí al señor Fabricio Alvarado Muñoz, ya que por las noticias, se rumoraba que Usted formaría parte de su equipo económico.

Ahora bien, el día de ayer, recibí un mensaje por mi WhatsApp, a las 2:47 pm que literalmente dice:

“Podría brindarme una explicación de porque twittear algo que es falso?

Espero tenga un buen día y ponga también que su noticia con una imagen decente.

Este screenshot tiene una excelente resolución y se pueden ver todos los datos, espero pueda utilizarlo”

Por supuesto, no entendí de qué se trataba, sobre todo que el remitente no está en la lista de mis contactos.

Justamente, a los 10 minutos después, me entra una llamada del teléfono 8323-6759, donde con vos de niña un adolescente me empieza a amenazar diciéndome, que lo que el suscrito puso en las redes, era falso y, que eso era motivo de llevarse a los Tribunales de Justicia.

Así las cosas, el día de hoy a las 8:36 am, se me pone un mensaje de texto a mi teléfono que también literalmente dice:

“Buenos días. Favor retractarse del tweet sobre Gerardo corrales. No debe nada. Saludos

Levantar falsos no tienen ninguna recompensa económica y muestra resentimiento social”

Don José Gerardo, creo que Usted es una persona seria y responsable, que no tiene que poner chiquitos a que lo defiendan y, mucho menos que traten de amedrentar.

Lo que dije lo sostengo, ante Usted, ante don Fabricio y, ante cualquier Tribunal de Justicia, Usted personalmente ayer, amaneció con una deuda con la Caja Costarricense de Seguro Social de 4.709.804.00, y tengo pruebas, el hecho de que enviara a cancelar de inmediato, no le quita lo sucedido.

Por favor, no crea que Usted me asusta con esos mensajes o llamadas de niños, ya yo pasé por donde asustan, por ello, le pido de manera respetuosa, más seriedad.

Nunca me he retractado si tengo la razón, eso sí, cuando he cometido alguna injusticia lo hago, es de humanos el errar, pero este no fue el caso, por ello nuevamente le indico, nunca voy a retractarme de que Usted debía ese dinero a nuestra Seguridad Social, ¿o Usted cree que me va a engañar?

(Le comento, que si las llamadas y mensajes de sus niños subsisten, me veré en la necesidad de acudir a los Tribunales de Justicia para lo que corresponda).

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

8 de marzo de 2018

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: