Me encuentro algo sorprendido, por un comentario que hace en su Facebook don José Guillermo Malavassi Vargas el 2 del mes en curso, sobre un posible GABINETE DE LUJO, si don Fabricio Alvarado llegara a la Presidencia de la República.

¿Por qué sorprendido? Porque es clara la mano peluda y tenebrosa de los Arias Sánchez en este gabinete de lujo.

Por supuesto, perdió en su fallida idea de llevar a la presidencia de la república a Antonio Álvarez Desanti, sin embargo, no se quedó quedito en su intento de obtener poder por medio de terceros.

Ahora lo intenta con personas como Alberto José Trejos Zúñiga, sobre el cual tiene basta injerencia, ya que lo tiene como presidente de la FUNDACIÓN ARIAS PARA LA PAZ Y EL PROGRESO HUMANO y, será nombrado como Ministro de Economía.

Además de ello, el señor Trejos Zúñiga, tiene cargos de suma importancia en la banca privada como el BAC (Banco San José y sus subsidiarias).

Ahora bien, también coloca en esa lista que posteo el señor Malavassi Vargas en su cuenta de facebook, al señor LUIS MAGIN MESALLES JORBA, como Presidente del Banco Central.

Cabe destacar, que el señor Mesalles Jorba es miembro de la junta directiva de la UCCAEP (Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado) y, también con altos puestos en ALDESA (Asesores de Inversión y Puesto de Bolsa).

Sea entonces, los señores Arias Sánchez, pondrán en manos del sector empresarial privado, el futuro del país.

Por último, don José Gerardo Corrales Brenes, quien laboró y dirigió los destinos del BAC San José durante 16 años, será el Ministro de Hacienda, puesto que aprovechará, para fundir los bancos, nacional y Costa Rica en uno solo, con el fin de que la banca privada sea la que lidere en Costa Rica.

Me pregunto ¿será que estoy hilando muy fino, o que las canas me convencen de los movimientos obscuros que se mueven detrás de todo esto?

Saludos cordiales

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

5 de marzo de 2018

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: