Estimado señor Lanzo Luconi Esquivel, Presidente de Productos Plásticos, S.A. (PROPLAX).

Reciba un saludo cordial.

Me llama mucho la atención, que Usted tenga el tupe de enviarme a una persona, con el fin de que el suscrito elimine todo lo que existe de Usted y sus empresas, tanto en las redes sociales, como en internet.

Me llamó tanto la atención, que solicité a esa educada persona su número de teléfono, para así contactarlo y conversar entre nosotros, sin intermediarios, por supuesto, con la cordura y educación que el asunto amerita.

De manera curiosa, al identificarme, Usted de forma altanera, chabacana y prepotente, me indicó que lo único que le interesa es que esa porquería y mentiras que he publicado, sean eliminadas de internet.

Le recuerdo señor Luconi Esquivel, a pesar de que Usted le indicó a esa persona que sus empresas están totalmente al día con la Seguridad Social, su aseveración es incorrecta, ya que, a la fecha, su representada adeuda a la Seguridad Social, la suma de 857.896.969.02

Ahora bien, lo único que a Usted le interesa, es no aparecer en internet cuando se busque su nombre o el de su empresa, por su oscuro récord de morosidad por más de 17 años, sin embargo, vergüenza debería darle, el hecho de dormir en paz y tranquilo con full comodidad, llevando a cabo distintos viajes a innumerables partes del mundo, mientras Usted y su empresa, les quitan el derecho a muchos niños de tener al menos, una comida al día.

También, por la deuda pendiente que Usted simplemente no quiere pagar, -ya que no tiene ni siquiera un arreglo de pago- muchas familias se privan del derecho de tener su vivienda digna, educación y salud.

Lo insto a que haga una reflexión y, si Usted es creyente y cree en un Ser Supremo, tenga temor, porque sí le puedo asegurar, que a Diosito nada se le va.

Una cosa es quitarle al fisco y, otra, quitarle el pan de cada día y su salud al prójimo, espero esto le sirva de algo y, tal vez, le ayude a bajar la intensidad de esa prepotencia y superioridad que cree Usted tiene sobre los demás. ¡qué equivocado que está!

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: roberto.romoxa#gmail.com

26 de febrero de 2018

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

 

A %d blogueros les gusta esto: