Estimado señor Presidente de la República, Luis Guillermo Solís Rivera.

Aprovecho la oportunidad para enviarle un saludo cordial.

El día de hoy, escuché el programa de Amelia Rueda, “Nuestra Voz”, donde se tocaron temas de muchísimo interés para el país, por parte de algunos distinguidos diputados de la Asamblea Legislativa.

Entre los presentes, estaba el diputado oficialista Ottón Solís Fallas y, me llamó mucho la atención, sobre un término que considero, quedó como anillo al dedo, de lo ocurrido en las pasadas elecciones presidenciales, diciendo que los partidos tradicionales se llevaron un FAJIADA por parte del pueblo.

Sí, efectivamente, quedó en evidencia, el pensar del pueblo con relación a los partidos políticos tradicionales, que por años, han actuado, simplemente velando por sus intereses partidistas y, nunca por el cuidado y bienestar del pueblo.

Pues sí, ante semejante nalgueada, quedan expuestos “el gobierno y los parlamentarios” por ello tienen y deben de actuar, de acuerdo con lo que el pueblo les demanda.

Ahora bien, el electorado, dio una lección de cívica a los diferentes partidos políticos representados en nuestro Primer Poder de la República, al llevar a cabo un día de votación, como un día festivo y, con el mayor fervor patrio, sin problema alguno en las urnas electorales.

Así las cosas señor presidente, por favor, gire instrucciones a su Ministro de la Presidencia, para desconvocar proyectos que obstaculizan la aprobación de otros que urgen, para bien de nuestro país.

Además de ello, necesitamos que la Casa Presidencial, CONVOQUE otros que urgen y están a la espera de las bancadas.

Ya pasaron las elecciones, ya quedó plasmado lo que el pueblo quiere y necesita, por favor agilicemos para que los proyectos puedan pasar en estos tres meses restantes de su administración, no volvamos a ver hacia atrás, no vale la pena y, con ello, el pueblo humilde y trabajador se lo agradecerá.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

8 de febrero de 2018

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: