Estimado señor Gerardo Fabricio Alvarado Muñoz, candidato a la presidencia por el Partido Restauración Nacional.

Un saludo cordial.

Con el mayor de los respetos, quisiera recordarle que como persona pública y como Diputado, Usted tiene obligaciones ineludibles para con el pueblo y, las instituciones de Salud.

No me cabe la menor duda, que por el trajín de sus actividades, Usted se ha descuidado con el pago de sus obligaciones con la Caja Costarricense de Seguro Social por concepto de cuotas obrero-patronales.

Aunque es un monto pequeño, ello no es excusa, siempre debemos estar al día y, Usted aparece como PATRONO MOROSO ante la misma.

Sería conveniente para el soberano, que uno de los candidatos a la presidencia que se disputan el próximo domingo 4 de febrero el llegar a Zapote, esté al día con sus obligaciones con nuestra Seguridad Social, al igual que todos sus demás contrincantes.

Quisiera aprovechar dicha misiva, para desear a Usted y los demás candidatos, el mayor de los éxitos, para que el ganador de esta contienda sea iluminado por el espíritu santo y haga lo mejor para nuestro pueblo y Costa Rica que tanto lo necesita.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

2 de febrero de 2018

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: