Estimado señor candidato a la presidencia Rodolfo Piza Rocafort, por el partido Unidad Social Cristiana.

Después de saludarlo cordialmente, procedo a solicitarle, se sirva responder sobre el asunto tan trillado de las pensiones de lujo.

Es su deber y, prácticamente una obligación como candidato a la presidencia, dar respuestas claras y transparentes al electorado, que así se lo ha solicitado.

Por ello, de manera respetuosa, le invito a que públicamente, nos dé el nombre completo junto a su cédula de identidad, de cada una de las personas que le acompañan en su círculo de trabajo más cercano, que reciben pensiones de lujo, con montos superiores al millón trescientos mil colones, que es el máximo pagado por la Caja Costarricense de Seguro Social.

Es inaudito, que nosotros los costarricenses, que hemos laborado por toda una vida cotizando para el régimen del seguro social como trabajadores honestos que nos hemos partido el lomo día a día, estemos pagando 47 millones ochocientos once mil colones DIARIOS, a los jubilados del Estado, que, por el solo hecho de trabajar para ciertas instituciones antes de pensionarse, sus pensiones suben desproporcionadamente, ello, por las convenciones y derechos que los Partidos Unidad Social Cristiana y Liberación Nacional, BIPARTIDISMO, han hecho para un grupo privilegiado, burlándose del pueblo trabajador.

Esta anarquía se da desde hace muchos años, justamente, cuando Ustedes los personeros del bipartidismo, (PUSC-PLN) por asuntos meramente políticos, se dispusieron a crear dos clases de ciudadanos, los poderosos que todo se lo merecen y, los de gradería de sol.

Así las cosas, le comento que ya el pueblo tiene pleno conocimiento, de los ungidos que le acompañan en campaña, sin embargo, los ciudadanos que votamos el próximo 4 de febrero, queremos oír del candidato del PUSC, quienes son sus protegidos pensionados de lujo.

Con esto queda totalmente demostrado, que Usted dice una cosa, pero piensa otra, ya que al proteger a gente que mes a mes se lleva a sus bolsillos el dinero del pueblo de manera descarada y desproporcionada, es una infamia, una ofensa, ya que NUNCA han cotizado para llevarse esos montos abultados a sus bolsillos, por supuesto, el BIPARTIDISMO (PUSC-PLN) hizo la ley, para que pareciera legal, sin embargo, es INMORAL.

Vamos a ver, si Usted señor Piza Rocafort, tiene las agallas de dar a la luz pública el detalle de estos malos y aprovechados “ciudadanos”, aunque ya los conocemos.

 

Atentamente;

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

23 de enero de 2018

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: