Doña Emilia Navas Aparicio.

Después de enviarle un cordial saludo, quiero hacer público el AGRADECIMIENTO y RESPALDO ABSOLUTO a su persona, por izar la bandera de la anticorrupción y enarbolarla ferozmente con gran empeño y perseverancia, para sacar del lodo nefasto y mal oliente, a nuestra querida Costa Rica.

Desdichadamente, los tres poderes de la república han estado al cabo de los últimos años, sumidos en el fango nauseabundo de la corrupción, la politiquería, las redes de cuido y amiguismos, comprometiendo así, la INSTITUCIONALIDAD de nuestra hermosa Patria.

Con el actuar nuevamente del Ministerio Público bajo su dirección, el día de hoy, estoy seguro, algunos Diputados del Primer Poder de la República que se han servido de su posición de ventaja para hacer de las suyas, estarán con profundo grado de preocupación, de que les pase lo que, a los que guardan prisión por sus malévolas actuaciones.

Doña Emilia, los costarricenses estamos con Usted, gracias de todo corazón por darnos al menos una pequeña esperanza, al abrir una pequeña hendija que permita por lo menos, que entre un minúsculo rayo de luz.

Estoy totalmente seguro, Usted con su empeño y temple, dará vuelta a esta maquiavélica situación de los tres poderes de la república, para que los costarricenses, seamos una vez más, orgullosos de nuestra institucionalidad.

 

Saludos cordiales

 

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

29 de noviembre de 2017

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: