Estimados conciudadanos, saludos cordiales.

El día de hoy, la Cámara de Autobuseros piden a Aresep, nuevo modelo tarifario, por medio de una marcha.

Las cinco cámaras empresariales de autobuseros exigen a la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos, suspender el modelo tarifario actual.

Lo que más me sorprende es qué, aunque esta marcha y solicitud nos afecta a todos los usuarios, nadie levanta la vos como pueblo, ya que la intención clarísima de estas cámaras es que la Aresep suspenda el modelo tarifario que, gracias a Dios ha dado un suspiro económico a los que, día a días tienen que usar dicho transporte para dirigirse a sus trabajos y otros.

Durante años, la mayoría de los transportistas modalidad autobuses, han hecho lo que les viene en gana, ya que no hemos tenido un gobierno que se amarre los pantalones, haciéndolos entregar sus números que demuestren sus entradas y salidas para justificar los precios de las tarifas de cada una de las rutas.

Ahora que la Aresep los ubica, permitimos que ejerzan presiones irregulares y, nosotros los ciudadanos, simplemente vemos los toros desde la barrera, como si los perjudicados fueran otros.

Muchos de los dueños de estas autobuseras, nos irrespetan dando un servicio pésimo, con unidades de muchos años (viejas), con cantidad de irregularidades y desperfectos, pero….aun así, quieren que sus tarifas suban como si nos dieran el mejor servicio y, con unidades de transporte nuevas.

PUEBLO, por favor despertémonos de este letargo, defendamos nuestros derechos y, en este caso específico, demos el apoyo a la Aresep para que siga con el modelo que está usando hasta tanto, los autobuseros puedan demostrar con papelitos, lo contrario.   Necesitamos tarifas justas.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

26 de octubre de 2017

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: