Don Luis Guillermo, con el respeto que Usted se merece como Presidente de la República, respetuosamente le pregunto:

  • ¿Cuál es su extrañeza en todo este asunto del cemento chino, sabiendo que está de por medio el diputado y amigo que en tantas ocasiones le ha puesto en graves apuros o problemas?

 

  • ¿Por qué Usted, con total conocimiento de esa situación, ahora hace gestos de extrañeza y asombro? Usted bien sabe de su pasado y formas de actuar, él está en todo, se parece al fantasma gasparín, pero, según él, no está en nada.

 

Don Luis Guillermo, todo el pueblo sabe en los pasos que él anda, sean buenos o malos, solo él lo sabrá ¿cómo es posible que Usted lo ignore estando tan cerca de su persona?

 

Él mismo, se ha encargado de que sea vos populi, que es el personaje que le habla al oído al presidente, ello, con el fin de ganar “poder” aparentemente, ante los que quieren aprovecharse de esa coyuntura, para que acudan a él ¿Entonces…?

 

  • ¿Este, “diputado”, -según los registros de asistencia de la Casa Presidencial-, entra como pedro por su casa en ella, ¿Usted cree que es para saludar? ¡por favor!

 

Como costarricense le pido señor Presidente, ser más consecuente con su pueblo, de una vez por todas FUMIGUE a este personaje que cree, el pueblo se chupa el dedo, ya que su irrespeto y cinismo es asombroso e insoportable.

Como ciudadano que le dio el voto, le aconsejo y solicito respetuosamente, quite el velo que se extiende en todo este insólito caso y, demuestre, aunque sea en sus últimos meses de gobierno, temple e hidalguía, ya es hora de – por lo menos-, soplar un poco el tenebroso polvo oscuro y malévolo que se extiende en este circo, orquestado por unos cuantos vivillos, que sacan un provecho sorprendente, en su beneficio.

En titulares del día de hoy en la prensa dice: FURIA EN EL PAC POR NEXO DE DIPUTADO CON IMPORTADOR.

Aproveche esta situación del partido que lo llevó al poder, para actuar como los costarricense y conciudadanos de este país necesitamos y exigimos, todos, sin lugar a dudas, pedimos transparencia por parte del gobierno, sabemos que, a través de los años, el señor Juan Carlos Bolaños ha intercedido ante la mayoría de los partidos políticos para conseguir sus objetivos y, con menudo asombro, nos damos cuenta de que hasta existe un expresidente que ha bailado al mismo son del señor Bolaños.

Ahora bien, de Usted nadie desconfía, Usted no ha tocado ni un centavo, pero….“la mujer del Cesar además de ser honesta, también tiene que parecerlo”

Señor Presidente, Usted ya no tiene nada que perder, actúe y demuestre a los costarricenses que Usted es de una sola pieza, aparte de las juntas directivas a quién tenga que separar y, por favor, ACTÚE con el que le habla al oído, ya no más, imagínese que tendrá supuestamente entre manos, para estos últimos meses de gobierno.

Ya el pueblo no aguanta tanta impunidad.

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel:8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

1 de setiembre de 2017

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: