Estimado Doctor Fernando Llorca Castro Presidente Ejecutivo de la Caja Costarricense de Seguro Social.

Tenga Usted buenos días.

Es inaceptable señor Llorca, que en oficinas centrales esté prestando servicios de limpieza, una compañía que se ha caracterizado por adeudarle desde hace mucho tiempo, las cuotas obrero-patronales a la Institución.

Además de ello, sus trabajadores, agobiados porque su patrono, que les adeuda constantemente sus sueldos, como es el caso de la última quincena.

Estamos hablando de la empresa MULTINEGOCIOS INTERNACIONALES AMÉRICA, S.A. (MUTIASA), que a la fecha adeuda a la CCSS 71.414.492.00

Así las cosas, queda en clara evidencia, que por parte de la Caja, existe un favoritismo hacia esta empresa.  Existe INCUMPLIMIENTO DE FUNCIONES por parte de los encargados de velar por estos menesteres.

La Corte Suprema de Justicia, notificó a la Contraloría General de la República el procedimiento de resolución de contrato con la empresa MULTINEGOCIOS INTERNACIONALES AMÉRICA, S.A. (MUTIASA) de limpieza, en vista de que ésta se caracterizó en los últimos meses por llevar a cabo una serie de incumplimientos contractuales.

Le insto respetuosamente, para que se proceda a disolver a la mayor brevedad posible, el contrato con MULTINEGOCIOS INTERNACIONALES AMÉRICA, S.A. (MUTIASA), de no ser así, le aseguro estaré interponiendo ante la Fiscalía General de la República -de inmediato- la denuncia correspondiente por INCUMPLIMIENTO DE FUNCIONES de su parte.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

29 de agosto de 2017

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: