Estimado doctor Rojas Salazar.
Agradezco mucho su respuesta a la nota enviada por el suscrito el 10 de agosto al señor Director del Hospital Rafael Ángel Calderón Guardia, a raíz de la emergencia vivida con mi señora esposa el pasado 16 de julio.
Si hay algo digno de resaltar de sus comentarios, es: “creo conveniente manifestarle que la experiencia vivida por usted y su familia es producto de la mística labrada en nosotros por múltiples maestros y personas que de una u otra forma nos enseñaron a dar amor al los seres humanos que solicitan ayuda, y no ver solo las enfermedades”…….
pero quienes hacen la diferencia son todos los compañeros que trabajamos en el servicio de emergencias , somos un gran gran equipo de seres humanos al servicio de nuestro pueblo” 
 
Mis respetos Doctor Oscar Rojas y a todo el equipo de EMERGENCIAS de dicho nosocomio.
En el tanto cada uno de nosotros nos propongamos con esa excelente actitud, lograremos sacar adelante, no solo a nuestra Benemérita Institución, sino al país y, podremos ser ejemplo ante el mundo, de que un pueblo que lucha por lo suyo, -sabiendo hacerlo de manera decente y ordenada-,  moverá montañas.
Doctor, con su ejemplo y dedicación, enaltezcan el día a día a nuestra querida Caja Costarricense de Seguro Social, ya que mucho bien le hará, porque lo necesita en muchos de sus departamentos y dependencias.
Saludos cordiales
Roberto Mora Salazar

Oscar Rojas <[email protected]>

10 ago. (hace 4 días)

para 
Gracias por sus palabras al personal de emergencias , creo conveniente manifestarle que la experiencia vivida por usted y su familia es producto de la mística labrada en nosotros por múltiples maestros y personas que de una u otra forma nos enseñaron a dar amor al los seres humanos que solicitan ayuda, y no ver solo las enfermedades .
Entiendo sus palabras , pero quienes hacen la diferencia son todos los compañeros que trabajamos en el servicio de emergencias , somos un gran gran equipo de seres humanos al servicio de nuestro pueblo , a pesar de grandes carencias de espacio y equipos en áreas consideradas de no interés  , ejemplo de ello : consultorios y pasillos tomados como salones .
Me siento muy orgulloso de trabajar y vivir estas experiencias de vida hombro a hombro con mis compañeros .
Son muy pocas las personas que escriben  o dicen lindas palabras de mi hospital y en especial de mi servicio en el cual he trabajado por más de 20 años .

Dr. Oscar Rojas Salazar.

Enviado desde mi iPhone

A %d blogueros les gusta esto: