Dip Ronny Monge, exigimos más respeto, ¡no nos tome el pelo!

 

Estimado Diputado Ronny Monge Salas, de la Fracción de Liberación Nacional.

Con todo respeto me dirijo a Usted, sin embargo, igual respeto le pido y exijo, como uno de los representantes del Primer Poder de la República.

Si existe algo que el soberano ya no soporta le molesta e indigna, es la falacia e hipocresía de muchos -no todos- los políticos que creen que a estas alturas nos seguimos chupando el dedo.

“NO SEÑOR”, por favor más respeto.

“Salir de una sesión, sin tener nada planeado, comprar cosas de camino y decirle a alguien que ha sido electo ‘felicidades’… ¡Yo no veo cuál es la celebración ni la fiesta! Creo que están especulando un poco”, declaró.

El suscrito no especula señor Diputado, simplemente, por personas como Usted, es que el pueblo está harto de la politiquería barata.

Qué pena me da por Usted, sin embargo, le voy a poner al tanto de algunas “cosillas” que yo como simple ciudadano conozco y, que Usted con mucho más razón, debería de saberlas, máxime, al formar parte del Partido Político que lo eligió.

  • ¡Qué curioso que estuvieran el extesorero del Partido Liberación Nacional y exdiputado Alex Alfonso Sibaja Granados, quién es el Presidente y Asesor Jurídico de Aselex Consultores Legislativos, empresa que representa a los transportistas modalidad autobuses y, que el mismo hace cabildeo en el Congreso!

 

  • ¡Qué curioso que estuviera en dicho agasajo la esposa de Alex Sibaja, la señora Herlei María Sánchez Víquez, Asesora personal y Jefe de Despacho del Regulador General de la República don Roberto Jiménez Gómez, quien acaba de resolver un fuerte aumento del 35% para la revisión técnica vehicular en RITEVE!

 

  • Ahora bien, todavía más curioso que, el convivio se diera en la finca de los accionistas de la empresa TRANSPORTES UNIDOS ALAJUELENSES (TUASA) de Marvin Herrera, quien a su vez es accionista de Riteve

 

Me pregunto don Ronny, ¿tendrá Usted la capacidad de analizar y tratar de acomodar las fichas del rompecabezas para ver si le sale algo en común?

Ello, para que saque por deducción ¡que pobrecito Usted, el Pueblo es muy mal pensado!

Perdone si he sido algo rudo e irrespetuoso, pero sus declaraciones me sacaron de las casillas, porque soy un ciudadano más, golpeado por la clase política tradicional.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

25 de mayo de 2017

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

Imagen de perfil de Roberto Mora Salazar
Sígueme

Roberto Mora Salazar

Cobrador de la Caja en Ticoblogger
Un ciudadano preocupado por las grandes deudas de algunos políticos y/o empresarios ante nuestra seguridad social.
-
"El mejor cobrador de la CCSS es un ‘bloguero’ que no trabaja allí" . Nacion.com
Imagen de perfil de Roberto Mora Salazar
Sígueme