Estimada Doctora María del Rocío Sáenz Madrigal, Presidenta Ejecutiva de la Caja Costarricense de Seguro Social y, Miembros de la Junta Directiva.

Reciban un saludo cordial.

Por medio de la presente y de manera atenta y respetuosa, le solicito información sobre un acontecimiento que, no debería de estarse ocultando a niveles gerenciales de la Institución, ya que el asunto es de extrema seriedad.

El fin de semana recién pasado, presuntamente fue encarcelado un colaborador de la Sub Área de Logística (RRS) de la DIRECCION FINANCIERA CONTABLE de la Institución, que está a cargo del “señor” Iván Guardia Rodríguez.

Dicho arresto, hasta donde tengo información, se debe a una supuesta estafa por CANJEAR Certificados de Inversión  que han dejado los proveedores como garantía de participación en los procesos licitatorios y de compras, que realiza la Dirección Financiera Contable a cargo del Lic Iván Guardia Rodríguez.

Se calcula la estafa, aproximadamente en un monto estimado de 300 millones de colones.

Doña María del Rocío, nuevamente solicito respetuosamente, se ponga en autos a la prensa tanto escrita como televisiva, de tan bochornoso acto y, de confirmarse esta denuncia, se proceda de manera inmediata, con la destitución del autor R.R.S y, por supuesto, se abra de forma inmediata, un órgano director o procedimiento administrativo contra su jefe inmediato IVAN GUARDIA RODRÍGUEZ, persona que de por sí, ha sido seriamente cuestionado no solo en la institución, sino ante los Tribunales de Justicia.

Esperando pronta respuesta de dicha misiva, se despide de Usted;

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

24 de mayo de 2017

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: