Estimado señor Miguel Efraín Schyfter Lepar.

Le agradezco como ciudadano de este hermoso país y, como Asegurado de nuestra Benemérita Institución la Caja Costarricense de Seguro Social, por el hecho de que aceptara poner su renuncia como miembro de la MESA DE DIÁLOGO  conformada recientemente por la Junta Directiva de la Caja, para discutir sobre las posibles soluciones sobre la crisis en pensiones de invalidez, vejez y muerte; por parte de la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector  Empresarial Privado (UCCAEP,) que lo nombró como miembro del sector patronal.

Definitivamente, Usted como deudor de sus empresas con nuestra Seguridad Social, no califica ni se hace merecedor de ocupar un puesto para tal fin.

Me imagino, ello ha sido para Usted un trago amargo, ya que quedó en evidencia pública, su falta de solidaridad para con los que menos tienen y, para con nuestra Seguridad Social.

Ahora bien, espero, esto sea una campanada de aviso, para muchos empresarios y comerciantes del país que quieran figurar en puestos, ya sean privados o de la Administración Pública en el futuro, porque el Pueblo estará atento a sacar a la luz pública, su falta de compromiso y responsabilidad, para con las instituciones de bien social y de salud.

Así las cosas, no me cabe la menor duda que, con esta desagradable lección, se pondrá a derecho con dichas deudas a la mayor brevedad posible.

Le aseguro, estaré atento con ello.

 

“Un país sin Salud, será un país sin Democracia.”

 

Saludos cordiales

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

24 de marzo de 2017

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

 

A %d blogueros les gusta esto: