CCSS adjudica confección de 5000 millares de ORDENES PATRONALES y, 4 meses después RESCINDE EL CONTRATO. ¿y la demanda por millones?

descarga

 

Estimado señor Presidente de la República, Lic Luis Guillermo Solís Rivera.

Reciba un cordial saludo.

Con el fin dejar evidencia ante Usted y el pueblo de Costa Rica, le comento de las barbaridades, calamidades y desastres que ocurren en nuestra Caja Costarricense de Seguro Social, ya que tenemos lumbreras que laboran en ella. (por supuesto no todos los trabajadores tienen esta condición)

El día 6 de Julio del año 2016, la Caja Costarricense de Seguro Social llevó a cabo la apertura y adjudicación del concurso Nº 2016 LA-000038-5101 por 5000 millares de ordenes patronales, a la empresa R.R. DONNELLEY DE COSTA RICA, S.A

Así las cosas, la empresa adjudicada R.R. DONNELLEY DE COSTA RICA, S.A en cumplimiento del contrato, tuvo que comprometerse a que su primera entrega del producto, sería para el 17 de enero recién pasado.

Ahora bien, resulta que con Oficio AGM-7080-2016 del 9 de noviembre del año 2016, la Gerencia de Logística comandada por nuestra excelentísima dama Dinorah Garro Herrera, envía a los señores R.R. DONNELLEY DE COSTA RICA, S.A empresa adjudicada 4 meses antes-la RESCISION DE CONTRATO código: 4-70-10-0010 del Producto: Comprobante de derechos “Orden Patronal”

Don Luis Guillermo, lo que el suscrito trata, de manera atenta y respetuosa, es que quede constancia ante Usted y el país entero, que por la falta de coordinación, preparación y RESPONSABILIDAD de los jerarcas y subalternos de NUESTRA Benemérita Institución, la Caja tendrá que hacer frente a una justa demanda, por parte de la empresa adjudicataria, por daños y perjuicios por sumas millonarias.

Una vez más, queda en total evidencia, el despilfarro de nuestros dineros por parte de los que administran nuestra Institución de Salud.

¡y por supuesto….total impunidad para los responsables..!

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

25 de enero de 2017

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

Imagen de perfil de Roberto Mora Salazar
Sígueme

Roberto Mora Salazar

Cobrador de la Caja en Ticoblogger
Un ciudadano preocupado por las grandes deudas de algunos políticos y/o empresarios ante nuestra seguridad social.
-
"El mejor cobrador de la CCSS es un ‘bloguero’ que no trabaja allí" . Nacion.com
Imagen de perfil de Roberto Mora Salazar
Sígueme