32704096-compinches-foto-de-archivo

 

Estimada doña Marjorie Robles Montoya, del Área de Gestión de Informática, Gerencia de Logística de la Caja Costarricense de Seguro Social.

Con todo gusto le ayudaré a enviar al señor Roy Alexander Retana Mora Presidente de la Asociación Fondo de Mutualidad de los Empleados de la Caja Costarricense de Seguro Social y Afines, con el fin de que logre respuesta de sus preguntas formuladas el 3 de Agosto del año en curso  y, de no ser así, interponga ante las instancias correspondientes, el recurso de Derecho de Petición artículo 27 de la Constitución Política y 32 de la Ley de Jurisdicción Constitucional.

¿Por qué el Gerente General José Luis Loría Chaves es también:

  • Presidente del Consejo Administrativo de Coopecaja y,

 

  • Miembro de la Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social.

“1.-  ¿Cuál fue el perfil que se solicitó para la contratación del Gerente General de la Asociación Fondo Mutualidad Empleados CCSS, en el año 2014”

2.-  ¿Cuál fue el medio por el cual se informó a todos los afiliados de la Asociación Fondo Mutualidad Empleados CCSS, de la necesidad de un Gerente General?

3.-  ¿Cuál fue el medio por el cual se informó a todos los afiliados de la Asociación Fondo Mutualidad Empleados CCSS, los requisitos del perfil requerido?

4.-  ¿Cuál fue el criterio de evaluación para la adecuada elección del Gerente General de la Asociación Fondo Mutualidad Empleados CCSS?

5.-  ¿Cuántos concursantes afiliados a la Asociación Fondo Mutualidad Empleados CCSS, presentaron los atestados del perfil requerido?

6.-  Cuál fue la base que se tomó para indicar que el Gerente General de la Asociación Fondo Mutualidad Empleados CCSS, debía de ganar un millón quinientos mil colones?

7.-  ¿Ese millón quinientos mil colones es un salario mensual o quincenal?

8.-  Cuál es el horario PRESENCIAL del Gerente General de la Asociación Fondo Mutualidad Empleados CCSS?

9.-  Cuáles serían las funciones por las que se le pagan un millón quinientos mil?

10- ¿Queda en actas cuantas veces se reúnen extraordinariamente y en qué horarios?

Cabe recordar, que el 11 de noviembre del 2014, el suscrito llevó a cabo una denuncia ante la Presidenta Ejecutiva de la Institución.

Aumento exagerado de sueldos de José Luis Loria Chaves como Gerente del Fondo de Mutualidad de los Empleados de la CCSS.

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/2014/11/11/aumento-exagerado-de-sueldos-de-jose-luis-loria-chaves-como-gerente-del-fondo-de-mutualidad-de-los-empleados-de-la-ccss/

A %d blogueros les gusta esto: