metrocoop-hatillo

 

Estimada Diputada Patricia Mora Castellanos.

Reciba de mi parte un saludo cordial.

El motivo de esta misiva es, externarle mi más profundo agradecimiento, por retomar, por parte del bloque de la Fracción Frente Amplio, el tema de METROCOOP, R.L y COODETRA, R.L, de la señora Maritza Hernández Castañeda.

Con su Oficio del 10 de Mayo de 2016, PMC-FFA-055-05-2016 Usted le devuelve al pueblo de Costa Rica y, sobre todo a los usuarios del transporte público remunerado de personas de los HATILLOS y ALAJUELITA, esperanza para socavar un poco el poder político y económico de la señora Hernández Castañeda y, que de una vez por todas, se le llame a cuentas a ella y algunos secuaces diputados que la apoyan deliberadamente.

Recientemente (9 de abril del 2016) salió a la luz pública la investigación realizada por el PROGAMA DE DESARROLLO URBANO SOSTENCIBLE (PRODUS) de la Universidad de Costa Rica por petición de la Aresep, donde aparentemente se determina la alteración en la demanda de usuarios, entre ellas, las rutas de Hatillos y Alajuelita de la señora Hernández Castañeda.

http://www.nacion.com/nacional/servicios-publicos/Aresep-tarifas-aparente-alteracion-demanda_0_1553644654.html

En otro orden de cosas, a principios del año 2015, le entregué un voluminoso expediente al Dip Gerardo Vargas Varela con pruebas supuestamente contundentes para que se llamara a cuentas a la señora Maritza Hernández Castañeda a la Comisión Investigadora de Ingreso y Gasto Público del Primer Poder de la República, NADA PASO.

Dijo el Dip Vargas Varela:

“Si vuelvo a presidir esa comisión el tema tendrá mi prioridad. Doña Maritza vino a mi despacho y me explicó sobre el funcionamiento de Metrocoop, pero yo mantengo mis cuestionamientos”, añadió.  

Doña Patricia, vea hasta dónde llega el poder político y ECONOMICO de la señora Maritza Hernández Castañeda, que la esposa de su asesor legal, Alex Sibaja Granados, cuyo nombre es HERLEI MARIA SANCHEZ VIQUEZ, ya fue nombra en la Aresep, por el nuevo Regulador General de la República (ARESEP) don Roberto Jiménez Gómez.

Ello lo advertí en nota que le envié al señor Jiménez Gómez el pasado 2 de Mayo.

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/2016/05/02/senor-roberto-jimenez-regulador-los-cargos-de-esta-supuesta-denuncia-son-muy-graves/

Le hago mención de ello, porque le aseguro, este estudio que solicitó la ARESEP a la Universidad de Costa Rica, -el cual está muy bien fundamentado-, con el nuevo regulador NO PASARÁ NADA, le darán curso, por supuesto, pero por debajo de sus gavetas y…….NO PASARÁ NADA.

Indagan a concesionario de Hatillos y Alajuelita por presunto fraude fiscal

Ministerio Público y Tributación investigan a consorcio de buses Metrocoop

ACTUALIZADO EL 08 DE MAYO DE 2015 A LAS 12:10 AM

 

http://www.nacion.com/data/Ministerio-Publico-Tributacion-investigan-autobusero_0_1486251399.html

Vea qué seria esta nota periodística, sin embargo, existe un Diputado con muy malos antecedentes, que tiene más poder en Tributación que nadie, el Presidente lo sabe, pero……..!!!!

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

13 de Mayo de 2016

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: