huelga-autobuses-madrid-mayo-2013

 

Estimado don Roberto Jiménez Gómez, Regulador General de la República, designado a partir del próximo Lunes 9 de los corrientes.

De la manera más atenta y respetuosa, le solicito que, al igual que ha venido girando instrucciones anticipadas sobre el cese de los tres asesores de las Intendencias de la Autoridad Reguladora de Servicios Públicos (ARESEP), le solicito que, de igual forma ordene al Intendente de Transportes de esa Institución, Enrique Muñoz Aguilar, se levante una lista minuciosa y ordenada, con fotografías incluidas, de cada uno de los buses del transporte remunerado de personas que se sumarán a la marcha o protesta anunciada para el día de hoy.

¿Cuál es el objetivo primordial de esta solicitud?

Los buses que acudirán a la marcha a las 10:00 de la mañana, en el Parque de la Paz, son autobuses que se encuentran inscritos ante el Consejo de Transporte Público (CTP) y por consiguiente, ante la Aresep como parte de la flota óptima de cada empresa.

Ello significará técnicamente, que son un número determinado de unidades que operan en cada sector, que aunque estén fuera de sus rutas de operación, dejan claramente demostrado ante las autoridades competentes, que los usuarios pagan tarifas por buses que están reportados por sus concesionarios, de más, porque no hacen falta.

¡En resumidas cuentas, los usuarios no se verán afectados por el hecho de que saquen de circulación los buses que estarán en la marcha!

Ahora bien, la Aresep debe presentarse en cada uno de los planteles de los concesionarios, porque éstos, para que exista caos, van a dejar en sus garajes los buses parados haciendo creer que todos están en la marcha de protesta.

“Basta ya”, de complacencias para ese sector privilegiado, ya que el  objetivo que persiguen estos autobuseros es, más que claro:  

Empresas reportan menos pasajeros y carreras, concluye estudio de la UCR

Aresep revisa tarifas de bus por aparente alteración en demanda

http://www.nacion.com/nacional/servicios-publicos/Aresep-tarifas-aparente-alteracion-demanda_0_1553644654.html

Atentamente;

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

5 de Mayo de 2016

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

PD/ Si el pretexto pueda ser, que la Aresep no tiene suficiente personal para llevar a cabo lo solicitado, me ofrezco de manera adhonorem: quedo a sus gratas ordenes.

A %d blogueros les gusta esto: