20_COOPESANA_FULL-01

 

Estimado Doctor Luis Guillermo Beirute Cortés, Presidente del Consejo de Administración de Coopesana, R.L y, Director Médico del Área de Salud de San Francisco de dos Ríos y San Antonio.

Aprovecho dicha misiva para enviarle un cordial saludo.

Mucho se habla de los problemas existentes en la Caja Costarricense de Seguro Social y, de los Administradores de los diferentes Ebais del territorio nacional que le prestan sus servicios a la CCSS, pero…muy pocos usuarios rinden distinción a quienes lo merecen.

Justamente, haciendo honor a quien honor merece, quisiera externar mi más profundo agradecimiento a los Doctores Krissia  Zamora Castro, del Área de Odontología y, al Doctor Alejandro Salas Jerez , Médico Cirujano, ambos del Ebais de Santa Ana.

Desafortunadamente, no tengo los nombres de las enfermeras y personal administrativo de dichos centros de salud que definitivamente, hacen eco del trato humano y amable de dichos galenos,  en dichas clínicas.

Así las cosas, Usted Dr Luis Guillermo Beirute Castro, tiene de igual forma, que recibir felicitaciones, por ser el Presidente del Consejo de Administración de COOPESANA, R.L, que ha sabido escoger con gran tacto y esmero, al personal que día a día atiende a los asegurados en dichas Áreas de Salud.

Ello debería ser ejemplo, para las demás cooperativas que le prestan sus servicios de Salud a nuestra abnegada y Benemérita Institución, la Caja Costarricense de Seguro Social.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

29 de Abril de 2016

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: