tribunales-juicio

 

Estimada señora Presidenta Ejecutiva de la Caja Costarricense de Seguro Social, Dra María del Rocío Sáenz Madrigal.

Recibo un saludo cordial de mi parte.

El motivo de dicha misiva, es ponerla en autos, para que se ejecute a la mayor brevedad posible, la NOTIFICACIÓN del JUZGADO DE TRABAJO DEL II CIRCUITO JUDICIAL DE SAN JOSÉ, SECCIÓN SEGUNDA, a las ocho horas y diez minutos del seis de abril del año dos mil dieciséis, (miércoles pasado).

Para éste acto, se otorgaron tres días, sea entonces, hay tiempo de contestar hasta el día 12 de los corrientes, que justamente es el día de hoy.

La notificación se llevó a cabo por medio de Fax 2257-5006 dirigido al Lic Christian Obando Díaz.

NOTIFICACIONES:

ACTOR: TRALAPA LIMITADA FAX: LIC JORGE CALVO CASCANTE 2233-9613
DEMANDADO: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL FAX: LIC CHRISTIAN OBANDO DÍAZ 2257-5006

 

EXPEDIENTE: 14-001963-1027-CA-4
PROCESO: OR.S.PUB.EMPLEO PUBLICO
ACTOR/A: TRALAPA LIMITADA
DEMANDADO: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

 

“Revisados los autos con detenimiento y de conformidad con el escrito presentado por el Coadyuvante de la parte demandada el día 5 de abril del año en curso, en la cual solicita el levantamiento de la medida cautelar, se pone en conocimiento de ambas partes por el plazo de TRES DÍAS con el fin de que manifiesten lo conveniente a sus intereses. Ahora bien, se le recuerda a la parte coadyuvante de la accionada que de conformidad con el artículo 112 del Código Procesal Civil indica “Un tercero podría intervenir en un proceso sin alegar derecho alguno…” por tal motivo se rechaza lo solicitado por la parte supracitada ya que la misma no se encuentra legitimada para realizar dicha gestión.

M.SC. Marianella Barquero Umaña, Jueza

Doña María del Rocío, con tal de que la contestación por parte de la CCSS no se vea afectada, le ruego llevar a cabo el correspondiente trámite, para que no venza el término.

(Adjunto notificación)

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: