IMAGEN

 

Para la ciudadanía en general, los padres de familia y el profesorado del Colegio Santa Cecilia School de la Provincia de Heredia,  queda oficialmente cerrado el Colegio y, las negociaciones que se estaban llevando a cabo por el Grupo Educativo Tropial Valley.

Grupo Educativo Tropical Valley es una empresa que de forma transparente se acerca a instituciones en dificultades administrativas; rescata su patrimonio y metodología y en el proceso proyecta mejorar la calidad educativa.

Con mucha desilusión el día de ayer se nos revelo información que había sido oculta por la administración anterior en el proceso de negociación, información que hizo mantenerse en error al Grupo Educativo Tropical Valley, este acto nos fuerza a retirarnos de la compra del Colegio Bilingüe Santa Cecilia, debido a que este hecho se considera una falta al acuerdo firmado.

A todos los padres que depositaron su confianza en nosotros, así como a los personeros de la UIA y demás colaboradores, les agradecemos el haber creído en el proyecto. Es muy penoso que esto allá sucedido luego de haber puesto en marcha un proyecto en el que ya muchas personas iniciaban a trabajar y los mayormente afectados son los estudiantes.

En vista de la toma de decisión anterior, nos comprometemos a generar la devolución de cualquier dinero hecho a nuestras cuentas; así como de cancelar cualquier trabajo realizado por proveedores en estos días. Favor de comunicarse al 2710-0066 para tramitar de inmediato estas devoluciones.

A los medios de comunicación e interesados en cualquier tipo de aclaración, les invitamos a comunicarse con el suscrito.

Lic. Glen Gonzalez Arguedas
Representante Legal
8492.1588

A %d blogueros les gusta esto: