FOTO 3

 

Estimado señor Pedro Francisco Sánchez Muñoz, le agradeceré más información hacia los padres de familia que conforman Santa Cecilia School y, sobre todo, para el profesorado y trabajadores de la misma.

Hasta donde tengo entendido, la franquicia de Santa Cecilia School fue vendida a un tercero y, por supuesto, Usted y los suyos quedan totalmente fuera del control y administración de dicho centro de estudios.

Las nuevas instalaciones, ubicadas 800 mts al Oeste y 25 mts Sur del Walmart de San Francisco de Heredia, formarán parte del nuevo propietario de la o razones sociales negociadas por Usted, cosa totalmente diferente a lo que indicó un personero del Ministerio de Educación Pública, por los canales de televisión hace dos días

Quisiera dejar constancia, que el artículo 30 de la Ley Constitutiva de la CCSS es clara en cuanto a que:

Artículo 30.-

(…)

(…)

En caso del traspaso o arrendamiento de una empresa de cualquier índole, el adquiriente o arrendatario responderá solidariamente con el trasmitente o arrendante, por el pago de las cuotas obreras o patronales que estos últimos fueren en deber a la Caja en el momento del traspaso o arrendamiento. Para que la Caja recupere las cuotas que se adeuden, se procederá de acuerdo con lo dispuesto en el penúltimo párrafo del artículo 53 de esta ley.

Así las cosas, el Departamento de Cobros de la CCSS tendrá que responsabilizarse de recobrar los montos adeudados por sus representadas, al nuevo adquirente.

Además le agradeceré, para que exista transparencia en la negociación, proporcione el nombre de la razón social que adquiere dicho centro de educación, al igual que el nombre de su propietario que, hasta donde tengo entendido es un abogado.

Espero, aunque sea al final, Usted tenga la hidalguía de dar la cara y por supuesto explicaciones.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

20 de Enero de 2016

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: