abelinoesquivelquesada

 

Estimado señor Diputado Abelino Esquivel Quesada.

El pasado 28 de octubre del año 2015, llevé a cabo formal denuncia ante la Fiscalía General de la República, sobre los adeudos del señor Sebastián Tena Pujol y sus representadas con nuestra Seguridad Social, que asciende a 739 millones de colones.

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/2015/10/28/sebastian-tena-pujol-y-sus-representadas-adeudan-a-la-seg-social-%E2%82%A1739-millones/

El suscrito, todas estas denuncias las hace llegar a cada uno de los 57 Diputados de la Asamblea Legislativa, o sea, a nuestro Primer Poder de la República, por tratarse de un asunto de INTERÉS PUBLICO.

Me llama poderosamente la atención y, por supuesto me llena de asombro, el inapropiado comentario que Usted hace el 29 de Diciembre del año recién pasado, en respuesta al correo en mención donde indica literalmente:

“Lo interesante es que ni siquiera saben a cuál partió represento y me copian ese correo a mi. Que falta de seriedad y profesionalismo.  

Diputado Abelino Esquivel Q. 

Partido Renovación Costarricense

PRC”.  

 

Tiene Usted toda la razón señor Diputado, un error u horror por parte de mi persona, copiar a un “Diputado” que poco le importa la salud del pueblo y, muchísimo menos su bienestar.

Ello, me deja aún más claro el concepto, de que algunos llegan a calentar su silla de Diputado en la Curul del Plenario Legislativo, sin saber si quiera de qué se trata o, cuáles son sus responsabilidades.

Le pido disculpas públicamente, por la falta de seriedad y profesionalismo de mi parte, al copiar ingenuamente mis denuncias a una persona totalmente ajena a los problemas de nuestra ciudadanía y, que poco le importan los asuntos de nuestra Caja Costarricense de Seguro Social, ya que como Usted indica “ni siquiera sé cuál partido representa”, sea entonces, esa sí es su gran preocupación.

Quiero que esté al tanto de que de forma inmediata, le estoy excluyendo de la lista de Diputados de la Asamblea Legislativa, para no alterar su estado de ánimo.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

6 de Enero de 2016

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: