DefensaPublica

 

Estimada Licda Marta Iris Muñoz Cascante, Directora de la Defensa Pública del Poder Judicial.

Después de enviarle un cordial saludo, quisiera por este medio expresarle lo siguiente:

Fui objeto de una querella en mi contra, en fecha 12 de Mayo del 2014 por parte de un alto funcionario de la Caja Costarricense de Seguro Social por delito CONTRA EL HONOR, específicamente DIFAMACIÓN bajo el Expediente 14-000049-016-PE que se ventiló en los Tribunales de Justicia, los días 15-16 y 17 de los corrientes en la Sala de Juicio N°2 del Primer Circuito Judicial de San José.

Por razones de índole económico, me fue imposible hacerle frente con un abogado privado, ya que el suscrito ni es pensionado ni tampoco adinerado.

Acudí por medio del Poder Judicial, propiamente al Tribunal Penal del Primer Circuito Judicial de San José, para que se me nombrara un DEFENSOR PÚBLICO para así hacer frente a dicha acusación penal.

Dichosamente, se me nombró por parte de la Defensa Pública, al Lic Asdrúbal Quiros Pereira.

Por ello, aprovecho para dar mis más efusivas muestras de agradecimiento al señor Quiros Pereira, mismo que fue evidenciado por las tres jueces del Tribunal, por su abnegada labor y presentación excepcional de la defensa.

El señor Asdrúbal Quiros Pereira, es un ejemplo de funcionario público, quien como penalista demostró su exagerada capacidad y enorme facultad de oratoria, además de sus dotes de persona amable y educada.

Cabe destacar también, que en cuestión de 15 días demostró con gran aplomo, su responsabilidad en cuanto a sus funciones, ya que me consta que hasta altas horas de la noche, trabajaba y estudiaba el expediente, para hacer una excelente presentación sobre mi defensa.

Con gran orgullo, hago extensiva la felicitación a la DEFENSA PÚBLICA del Poder Judicial,  por tener este tipo de funcionarios que enaltecen a dicha Institución.

Saludos cordiales

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

18 de Diciembre de 2015

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: