MalwareAndroid-1748x984

 

Estimadas señoras y señores, conciudadanos todos.

Después de enviar un cordial saludo a cada uno de Ustedes, quisiera dejar constancia y sobre todo evidencia de lo siguiente:

  • Me he dado cuenta, que facebook está usando mi imagen en páginas a las cuales NUNCA les he dado “me gusta” o “seguir” para promocionarlas.

 

  • Le consulté a un connotado especialista en el tema, además de Licenciado en Derecho –Lic José Medrano- y me indicó que esto puede deberse a dos alternativas.

 

  1. Un descuido del suscrito al darle click a una página que no me gusta, lo cual dudo, porque no interactúo en facebook, simplemente posteo o cuelgo mis denuncias específicamente.

 

  1. Puede ser que se trate de páginas que han pagado a terceros para obtener likes “me gusta” de cuentas que a través de la utilización de aplicaciones maliciosas logran que miles de usuarios le den click a las páginas que les han pagado, por ello, de repetirse nuevamente, dejo claramente establecido, que el suscrito no comparte ese tipo de páginas.

 

  1. Mis cuentas en facebook son:

 

Roberto Mora Salazar

 

El Cobrador de la CCSS.

 

Llevo a cabo esta aclaración, porque políticos y otros, presuntamente se están aprovechando de mis cuentas en facebook, para llevar a cabo sus pretensiones, las cuales son totalmente ajenas a mi manera de pensar.

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

1 de Diciembre de 2015

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: