Sin título

 

Estimadas amigas y amigos de los Comités Patrióticos de Costa Rica y conciudadanos en general.

Es para el suscrito, un verdadero honor el poder dirigirme a cada uno de Ustedes.

He de denunciar públicamente, que Roberto Mora Salazar, conocido como “El Cobrador de la CCSS”, no participa, ni ha participado con ningún partido político tanto en las elecciones presidenciales, como en las municipales. Por supuesto, cumplo con el mandato constitucional de emitir mi voto por quién mejor me parezca, pero…hasta ahí.

Mi razón de ser, ha sido luchar por los derechos inalienables de los costarricenses para con nuestra Seguridad Social, por ello, considero irrespetuoso y oportunista, el hecho de que se utilice mi nombre, con fines politiqueros.

El grupo liberacionista de la actual Alcaldesa de San José, doña Sandra García Pérez, conjuntamente con su esposo Guido Granados Ramírez, candidato a la postulación de Alcalde de de Municipalidad de San José, de manera inapropiada y tergiversada, están utilizando mi nombre en las redes sociales, dando a entender que les apoyo en su gestión, nada más lejos de la verdad, ya que estoy en contra de las familias que a estas alturas, consideran que estamos en un reinado donde simplemente le endosan el puesto a algún miembro de su familia, para que sigan en el poder.

No me interesa la política, estoy de lleno en mis asuntos de recuperación de los dineros que los desalmados patronos morosos adeudan a la CCSS, Fodesaf e Imas.

Desautorizo de manera tajante, a cualquier partido político que utilice mi nombre, de hecho estoy copiando al Tribunal Supremo de Elecciones, para que actúe de oficio con relación a este abuso.

(Adjunto algunas de las publicaciones en facebook)

 

Saludos cordiales

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

20 de Noviembre de 2015

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: