Sin título

 

Doña Marta Eugenia Acosta Zúñiga, mucho gusto de saludarla.

He de comentarle, que como ciudadano de este hermoso país, me siento sumamente orgulloso de mi Contralora General de la República.

Usted de una manera responsable, ha denunciado ante la Asamblea Legislativa y, ante la prensa, el abuso y despilfarro con que trabajan algunas instituciones gubernamentales.

Las mismas, sin control alguno, porque sus jerarcas en gran medida, pasan a ser cómplices al detectar el problema y no poner coto a los mismos.

Entiendo, que el asunto no es fácil, sin embargo, lo que necesitamos es que estas irregularidades -que muchas de ellas se traducen en corrupción-, sean conocidas por el pueblo y, que el mismo pueda señalar con su dedo índice, a los culpables y alcahuetas de lo que ocurre.

No podemos seguir siendo cómplices de la ineficiencia y, que frente a nuestras narices, los corruptos hagan de las suyas a vista y paciencia de sus jerarcas, con un simple porta mí.

Sus advertencias y denuncias, son ni más ni menos, una alerta más de lo que vemos y toleramos el día a día todos los costarricenses, pero, cuando ellas son divulgadas por el ente Contralor, por supuesto, el asunto se vuelve más preocupante y sensible.

El titular de hoy en un periódico de circulación nacional, es alarmante:

“Contralora teme infiltración del narco en municipios”,

Eso el pueblo lo sabe, pero necesitamos que una persona del kilataje suyo, lo exponga de manera contundente, ya que de no ser así, seguiremos pensando en “¡que puede ser!” …..pero…….

Lo más preocupante de ello, es que algunos partidos políticos, por sus grandes compromisos con supuestos narcotraficantes y corruptos que están postulados, les siguen haciendo el jueguito; me pregunto ¿será que también forman parte del grupo de manera solapada?

La felicito e insto a que con el temple que la ha caracterizado, siga poniendo el dedo acusador a esos malos ciudadanos y, ni qué decir de los altos jerarcas que llegan a ocupar una silla de mando, simplemente para figurar o, para ser parte de ese desorden gubernamental que aprovechan, para que sus cuentas bancarias se engrosen considerablemente.

Muchas gracias noble señora.

 

Saludos cordiales

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

9 de Noviembre de 2015

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: