villas-sol-y-coco-beach-hotel-127845-i-l

 

Estimado señor Álvaro Lachner Valerio, Presidente Promotora La Costa, S.A., comercialmente conocida como Villas Sol Hotel & Villas Beach Resort.

Con todo gusto, doy respuesta a su nota del 6 de los corrientes, con relación a la denuncia interpuesta por un servidor el día 5 de Agosto, haciendo mención de los adeudos de su representada con nuestra Seguridad Social.

Indica Usted en su nota:

Al día de hoy nuestra empresa se encuentra al día con la CCSS y ya ha sido cancelada toda cuenta pendiente con la CCSS, la cual tenía pendiente el pago correspondiente al mes de julio del 2015”   (El subrayado no forma parte del original)

 

Me complace sobre manera, el hecho de que Usted haya mediado para que el pago de 21.701.668.00 adeudados a la Caja Costarricense de Seguro Social se llevara a cabo, acción que es una obligación como patrono, según lo indica nuestro ordenamiento jurídico.

Sigue indicando en su nota:

 “Contrario a lo publicado por Don Roberto, cuyas fuentes no cita y que solo puede entenderse como una mala intención para dañar nuestra reputación y provocar la inestabilidad en las 325 familias que dependen de nuestra empresa, Villas Sol Hotel & Beach Resort no está en proceso de cierre”.

Como respuesta a su comentario y, si dedicó unos minutos a leer el blogg que utilizo desde hace muchos años para publicar mis denuncias http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/, podrá Usted enterarse, que las mismas son con un solo objetivo, recuperar los adeudos multimillonarios que infinidad de patronos le adeudan a nuestra Seguridad Social.

Cabe la oportunidad, para recordarle que no es la primera vez que prevengo a su representada para que cancele sus millonarios adeudos a la Seguridad Social.

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/2013/11/05/promotora-la-costa-donde-el-senor-rodolfo-jimenez-borbon-figura-como-accionista-adeuda-a-la-ccss-37-5-millones/

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/2013/11/06/rodolfo-jimenez-borbon-accionista-de-promotora-la-costa-s-a-cancelo-los-%E2%82%A137-558-838-00-de-deuda-con-la-ccss-el-dia-de-hoy/

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/2014/11/20/villas-sol-hotel-beach-resort-promotora-la-costa-de-rodolfo-jimenez-borbon-adeuda-nuestra-seguridad-social-61-millones-de-colones/

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/2015/08/05/villas-sol-hotel-beach-resort-promotora-la-costa-adeuda-a-nuestra-seg-social-%E2%82%A142-9-millones/

Si Usted tiene la amabilidad de abrir cada uno de estos links, determinará por sí solo, que la intensión de dañar su reputación como hotel y, provocar la inestabilidad de 325 familias que laboran para su representada, es única y exclusivamente responsabilidad de Usted o Ustedes.

Así las cosas, los únicos responsables de sus acciones son los representantes de Promotora La Costa, S.A. y, no permito bajo ningún punto de vista, que Usted de manera imprudente, trate de endilgarme los problemas administrativos que tenga su representada, por el cual desde hace muchos años vienen repitiendo la misma historia de morosidad.

Valga la oportunidad para recordarle, que en la Gaceta N° 46 del 7 de Marzo del 2011, se publicó la Reforma del Tercer Párrafo y del Inciso 3) del Artículo 74 de la Ley Constitutiva de la Caja Costarricense de Seguro Social que textualmente indica:

Artículo 74.-

(…)

“Los patronos y las personas que realicen total o parcialmente actividades independientes o no asalariadas, deberán estar al día en el pago de sus obligaciones con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), así como con otras contribuciones sociales que recaude esta Institución conforme a la ley”.

Por ello don Álvaro, le pongo al tanto, que su representada al día de hoy, adeuda al IMAS (Instituto Mixto de Ayuda Social) la suma de 6.880.223.08, por lo tanto, su representada se encuentra a la fecha MOROSA con la SEGURIDAD SOCIAL

(Adjunto documento que comprueba lo indicado)

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

7 de Agosto de 2015

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: