Sin título

 

Estimado señor Ministro de Hacienda, Lic Helio Fallas Venegas.

Por medio de la presente le envío un cordial saludo.

El motivo de dicha misiva, es para solicitarle respetuosamente, información sobre la nota enviada a Usted por el suscrito, justamente hace un año, sea el 10 de Julio del 2014, sobre:

Diputado y su señora tienen 772 permisos para taxi SSE . ¿reportarán correctamente sus impuestos ante Tributación Directa?

“Ahora bien, tengo entendido -y de no ser así por favor corríjame-, el permiso de operación para cada una de estos 772 servicios (placas), se vende en el mercado cada uno, en un monto aproximado,  entre 1.500 y 2.000 dólares.

Además, a cada persona que opera el servicio especial de taxi, se le cobra entre 25 y 50 mil colones mensuales.

Pregunta don Helio ¿ésta empresa UNION NACIONAL DE PORTEADORES UNAPORE, S.A. reporta a Tributación Directa las supuestas entradas correctamente?”

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/2014/07/10/diputado-y-su-senora-tienen-772-permisos-para-taxi-sse-reportaran-correctamente-sus-impuestos-ante-tributacion-directa/

Le agradeceré don Helio, si está dentro de sus posibilidades, informarme cómo reportan ante Tributación Directa, las empresas del Diputado José Alberto Alfaro Jiménez y su señora esposa María Lorena Cordero Ávila, con relación a los negocios mensuales o anuales de UNION NACIONAL DE PORTEADORES UNAPORTE, S.A con sus labores de porteo de SEE TAXI.

Agradeceré la información se me envíe por este mismo medio.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

10 de Julio de 2015

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: