2

 

Estimado señor Fiscal General de la República Lic Jorge Chavarría Guzmán y, Fiscal General Adjunto Lic Celso Gamboa Sánchez.

Un cordial saludo para ambos.

Nuevamente acudo a Ustedes para demostrar una vez más, el supuesto tráfico de influencias existente por algunos de los Miembros de la Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social.

El Dr Oscar Ricardo Fallas Camacho, actual miembro del cuerpo colegiado de la CCSS, representante del gobierno, aprovechándose de su alto cargo en dicha Institución,–fue reelecto en su cargo en esta administración- se lleva a cabo una INTERVENCIÓN CORONARIA PERCUTANEA y, además colocación de stent directo biomatrix, en fecha 26 de agosto del 2012

La intervención fue realizada por el Dr Díaz Picado y, con la aprobación del Doctor Douglas Montero Chacón, como Director Médico de dicho nosocomio.

Señores Fiscales, la Dra Sofía Bogantes Ledezma, valientemente, en fecha reciente, denunció ante las autoridades competentes y la ciudadanía en general, la muerte de 138 personas por falta de atención en el Área de Cateterismo y Cardiología del Hospital México.

No puede ser, que por su condición de jerarcas de la Institución, los mismos se brinquen todos los protocolos y procedimientos que tiene el hospital.

Si no se trata de una emergencia real, tienen que pasar por citas y, por listas de espera para realizarse cualquier procedimiento quirúrgico, ya que de no ser así, se puede catalogar como un TRAFICO DE INFLUENCIAS.

Alguna persona o personas, al perder su lugar para realizarse ésta misma operación, -que por tráfico de influencias se la otorgan a un directivo de la Caja-, puede o pueden haber perdido su vida.

Les agradeceré tomar las acciones pertinentes, para que cada uno de los responsables de esta debacle en que se encuentra dicho hospital, asuma sus consecuencias morales y legales.

Quedo a sus gratas órdenes, para presentar la prueba y, para dar los nombres de las personas que pueden dar sus testimonios ante la Fiscalía.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

10 de Julio de 2015

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: