Luis Gmo

Estimado señor Presidente de la República Don Luis Guillermo Solís Rivera.

Por medio de la presente le envío un cordial saludo.

El motivo de esta misiva es, solicitarle respetuosamente, interponga sus buenos oficios ante la Doctora María del Rocío Sáenz Madrigal, -designada por Usted como Presidenta Ejecutiva de la Caja Costarricense de Seguro Social-,  para que el CONCURSO PÚBLICO N° 041-2015 se respete a cabalidad y no se lleve a cabo una designación a dedo del Gerente Administrativo y, Gerente de Pensiones de nuestra querida Institución.

“CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

Presidencia Ejecutiva

Dirección de Administración y Gestión de Personal

 

CONCURSO PÚBLICO 01-2015

 

 

Conforme lo establecido en el artículo 15 de la Ley Constitutiva de la Caja Costarricense del Seguro Social y en cumplimiento de los acuerdos de Junta Directiva, establecidos en el Artículo 34º de la Sesión Nº 8764 del 19 de febrero del 2015 y el artículo 25º de la sesión Nº 8767, del 12 de marzo del 2015,  se abre concurso público para ocupar los siguientes puestos.

 

 

“Gerente Administrativo – Gerente de Pensiones”

 

 

 

Lugar de las plazas:            Gerencia Administrativa, Oficinas Centrales, C.C.S.S.

                                               Gerencia de Pensiones, Edificio Jorge Debravo, C.C.S.S.   

 

 

Información del concurso.

 

Los interesados pueden acceder la información del concurso en la siguiente dirección electrónicahttp://rrhh.ccss.sa.cr/ en el link “Puestos vacantes”; o bien dirigirse a la Subárea de Gestión de Recursos Humanos de la Dirección de Administración y Gestión de Personal, ubicada en las oficinas centrales de la Caja Costarricense de Seguro Social, planta baja del edificio anexo Lic. Jenaro Valverde Marín. Para consultas comunicarse al teléfono 2539 0280 o al 2539 0000, extensiones 4620, 4621 o 4622.

 

 

Recepción de documentos.

 

El plazo máximo para recibir las solicitudes de participación junto con la documentación requerida, será de quince días hábiles a partir de la publicación de este aviso que se dio en el periódico La Nación el día 29 de marzo de 2015”.

 

Urgimos los Costarricenses y Asegurados de este hermoso país, se lleve a cabo un concurso cristalino y transparente de estos dos puestos de gran importancia en nuestra Caja Costarricense de Seguro Social, designando a las mejores personas y, con atestados suficientes para ocupar tan dignos cargos.

No podemos seguir permitiendo intervenciones maliciosas y, mal intencionadas por parte del grupo de ungidos del Olimpo que comandan la Caja, que tienen en estado cadavérico nuestro sistema de Seguridad Social.

Por favor señor Presidente, haga un alto en el camino y decídase a poner orden en nuestra Benemérita.

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

14 de Abril de 2015

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: