Douglas Montero Chacón

 

Estimada Licenciada Carmen Chacón González, Fiscal Auxiliar de la Fiscalía del I Circuito Judicial de San José.

Por medio de la presente, le envío un cordial saludo.

En su Despacho, se tramita el Expediente N° 14-000543-0619-PE por el delito de Tráfico de Influencias en la investigación Penal Número 14-000543-0619-PE contra el Doctor Douglas Montero Chacón, Director Médico del Hospital México.

Como parte en este proceso, de la manera más atenta y respetuosa, solicito adjuntar a dicho expediente otro aparente Tráfico de Influencias con el nombramiento de la distinguida Doctora Ligia María Chaverri Oreamuno portadora de la cédula de identidad N° 1-1054-0433, de manera interina como Médico Asistente Especialista en Reumatología del Hospital México.

Así las cosas, la Dra Chaverri Oreamuno, ha sido nombrada por varios períodos, que comprenden desde el 3 de Febrero del 2014 hasta el 2 de Abril del 2015 y, posiblemente ya se está tramitando uno nuevo.

Como información importante que quizás le pueda servir de alguna manera, le comento, que el padre de doña Ligia María es el Dr Carlos Chaverri Montero, Jefe del Servicio de Nefrología de ese mismo nosocomio y, gran amigo del Dr Douglas Montero Chacón, con el cual hasta han supuestamente realizado viajes a la República de China.

Esperando que esta solicitud pueda ser positiva y valorada por Usted, se despide:

 

Atentamente;

 

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

7 de Abril de 2015

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

A %d blogueros les gusta esto: